Clínica Ochoa interiores

El marbellí Maté acaba 11º la prueba en ruta del Campeonato de España

J. Z. | 25/06/2018
     Comentarios
0
El marbellí Maté acaba 11º la prueba en ruta del Campeonato de España
  • Excepcional papel de Maté en los Campeonatos de España.
El ciclista marbellí Luis Ángel Maté tuvo un papel protagonista este domingo en la prueba en ruta de los Campeonatos de España. El de Cofidis peleó por la medalla tras hacer un magnífico trabajo para su líder, Jesús Herrada. Maté completó la prueba, que conquistó Gorka Izaguirre, en un meritorio undécimo puesto.

Maté sigue confirmando que va a más con el avance de la temporada y lo volvió a demostrar este domingo en la prueba en ruta de los Campeonatos de España que se han celebrado en Castellón y al que han acudido los mejores ciclistas del país.

El de Cofidis tuvo que trabajar para su líder, Jesús Herrada, y volvió a tener una actuación excepcional. Cofidis quería repetir triunfo pero no lo consiguió pese al gran trabajo de Maté y sus compañeros.

Después de intentar que Herrada entrara en la pelea por las medallas, fue el propio Maté el que se quedó muy cerca de conseguirla al acabar este Campeonato de España en ruta en undécima posición a solo nueve segundos del vencedor, Gorka Izaguirre (Bahrain-Mérida) y tras ser protagonista en las escapadas del día.

El Lince Andaluz hace un balance positivo de su participación en este Campeonato de España: "Estoy muy contento. Me ha tocado trabajar todo el día y me voy satisfecho. Anulamos la fuga, corrimos para ganar con Jesús y cuando se da todo no hay nada que reprochar".

Lo más positivo para Maté, tras un complicado inicio de temporada, han sido las sensaciones "han sido buenas, especilamente en la subida". "Éramos solo tres, quizá echamos en falta algún corredor már para poder controlar mejor la carrera pero aún así peleamos hasta el final por la medalla".



COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©