Clínica Ochoa interiores
MÁS DEPORTES | PADEL SURF

El marbellí Mario Macía logra el bicampeonato de España de Stand Up Paddle

J. Z. | 08/10/2019
     Comentarios
0
El marbellí Mario Macía logra el bicampeonato de España de Stand Up Paddle
  • El marbellí Mario Macía, doble campeón de España sub-10.
El marbellí Mario Macía se ha proclamado bicampeón de España de Stand Up Paddle en categoría sub-10 después de brillar en las pruebas disputadas en Sevilla y Alicante, en las modalidades sprint y de larga distancia. El joven rider es una de las nuevas promesas del deporte marbellí que ya empieza a brillar en su disciplina.

Nuevo éxito para el deporter marbellí el conseguido por el rider Mario Macía. El joven deportista del Club Paddle Surf Marbella ha brillado en las pruebas del Campeonato de España que se han celebrado en las localidades de Sevilla y Alicante.

Macía, que compite en la categoría sub-10, se llevó la victoria en la prueba celebrada en el Río Guadalquivir de Sevilla en la modalidad sprint. Una prueba explosiva de 200 metros dónde el marbellí fue el mejor para conseguir el Campeonato de España

Apenas una semana después tocaba competir en Alicante, aunque en la prueba de larga distancia sobre un recorrido de 1.500 metros en mar abierto. De nuevo triunfo del rider marbellí para lograr el segundo Campeonato de España

Estas dos victorias se suman a la conseguida en la prueba de Isla Cristina el pasado julio, donde se alzó con el Campeonato de Andalucía.

Con sólo 10 años, Mario se ha convertido en uno de los riders con más futuro, gracias a su esfuerzo y a la calidad que demuestra en las competiciones. El próximo año tendrá que afrontar el reto de competir en una categoría superior, sub-12, para lo cual ya empieza a prepararse junto a su club para la temporada 2020.
 
Mario Macía ha desarrollado su trayectoria deportiva como miembro del Club Paddle Surf Marbella. Esta asociación desarrolla su actividad desde hace ya varios años en la localidad costasoleña, organiza junto a otros clubes el Circuito Andaluz de Stand Up Paddle CostadelSUP (costadelsup.com) y cuenta con un equipo de competición.

Su regularidad y sus buenos resultados motivaron que hace unos meses fuera becado por el Ayto. de Marbella y por la Fundación Aloha (Aloha College), proporcionándole una ayuda para desplazamientos, inscripciones y compra de material.

El Club Paddle Surf Marbella agradece también el patrocinio a las empresas malagueñas Muller Property y la tienda de SUP especializada HoeNalu, así como a las marcas de material Starboard Spain y Black Project.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©