Clínica Ochoa interiores

El marbellí Luis Ángel Maté gana la montaña en la Vuelta a Andalucía

J. C. A. | 22/05/2021
     Comentarios
0
El marbellí Luis Ángel Maté gana la montaña en la Vuelta a Andalucía
  • El marbellí Luis Ángel Maté, con el maillot de ganador de la montaña en la Vuelta a Andalucía.
El marbellí Luis Ángel Maté (Euskaltel-Euskadi) se adjudicado la general de la montaña en la 67ª edición de la Vuelta a Andalucía Ruta del Sol que ha concluido este sábado en la localidad almeriense de Pulpí. También ha conseguido el maillot de la simpatía. El triunfo final ha sido para el colombiano de Movistar Miguel Ángel 'Superman' López. 

Tras cinco días de carrera, de martes a sábado, la Vuelta a Andalucía ha llegado a su fin en este mes de mayo, al que se tuvo que retrasar la prueba por la pandemia, prevista para finales de febrero. 

En las carreteras de su tierra ha estado el marbellí Luis Ángel Maté, por primera vez con la maillot naranja de su nuevo equipo, el Euskaltel Euskadi

Buena participación del equipo vasco, que ha sido protagonista en las escapadas y ha colocado a Mikel Bizkarra en el noveno puesto de la general. 

Y, por supuesta, gran actuación de Maté, que se ha llevado el premio de la montaña, que se adjudica por tercera vez en su carrera deportiva. Antes lo había gandao en 2009 y 2012). 

El marbell, siempre combativo y dándolo todo sobre la bicicleta, ha participado también en dos fugas, una de ellas en la etapa reina por la Sierra de Jaén. 

Además, también ha conseguido el maillot de la simpatía, una novedad este año en la Vuelta a Andalucía, que otorgan los espectadores a través de las redes sociales. 

El triunfo final de la prueba ha sido para el colombiano Miguel Ángel 'Superman' López, que ha dominado con autoridad. 



COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
Fernando Moreno
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Segurmar
Gallardo Viajes
HC Marbella International Hospital
Campus Talent 2021
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Pivesport
Marbella24horas.es 2021 ©