Clínica Ochoa interiores
MÁS DEPORTES | FÚTBOL PLAYA

El marbellí Juanma Pino jugará con Andalucía cadete el Campeonato de España

J. Z. | 19/07/2019
     Comentarios
0
El marbellí Juanma Pino jugará con Andalucía cadete el Campeonato de España
  • Juanma Pino volverá a vestir la camiseta de Andalucía.
El jugador marbellí de fútbol playa Juanma Pino ha sido convocado por la selección andaluza cadete para participar en el Campeonato de España de Selecciones Territoriales. El torneo arranca este viernes en Torrox con el equipo andaluz encuadrado en el Grupo A junto a Castilla La Mancha, Extremadura y Murcia.

Marbella volverá a estar bien representada en el próximo Campeonato de España de Selecciones Territoriales en categoría cadete con la convocatoria del jugador marbellí Juanma Pino.

El futbolista del CD Fútbol Playa Marbella ya se encuentra concentrado con el equipo andaluz para comenzar hoy su participación en esta competición que se celebra en Torrox hasta el próximo domingo 21 de julio.

Andalucía ha quedado encuadrado en el grupo A junto a Castilla La Mancha, Extremadura y Murcia. En el grupo B se encuentran las selecciones de Cataluña, Baleares, Comunidad Valenciana y Melilla.

El combinado andaluz juega el primer partido este viernes a las 10:00 horas frente a Murcia y a las 17:00 horas se medirá con Extemadura. Ya el sábado por la mañana, también a las 10:00 horas, tendrá lugar el último partido de la fase de grupos, frente a Castilla La Mancha.

De la fase de grupos se clasificarán el primero y el segundo, que disputarán las semifinales en la tarde del sábado. La final tendrá lugar el domingo a las 11:00 horas.

El joven marbellí es otra de las grandes promesas del fútbol playa y se ha convertido ya en un referente en la selección andaluza, contando con el respaldo de los seleccionadores para que la selección logre alzarse como campeona de España.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Contar el cáncer
Hidralia 2
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©