Clínica Ochoa interiores
MÁS DEPORTES | AUTOMOVILISMO

El marbellí Jonathan Álvarez roza el podio en la Subida a Alp 2500

J. Z. | 18/07/2019
     Comentarios
0
El marbellí Jonathan Álvarez roza el podio en la Subida a Alp 2500
  • Jonathan Álvarez con su vehículo.
El piloto marbellí Jonathan Álvarez estuvo cerca de lograr un podio en la Subida a Alp 2500, prueba puntuable para el Campeonato de España de Montaña. Álvarez consiguió una meritoria cuarta plaza con su Talex M-03 dentro de la categoría dos, después de lograr el tercer puesto en la primera jonrada de la competición.

Buen papel el que tuvo el piloto marbelli Jonathan Álvarez en la Subida a Alp 2500, prueba puntuable para el Campeonato de España de Montaña, al conseguir una estupenda cuarta posición dentro de la Categoría 2 con su Talex M-03.

Después de conseguir una magnífica tercera posición en la primera manga oficial en la jornada del sábado, Jonathan afrontaba la jornada dominical con la intención de defender su lugar en el podio y seguir luchando por acercarse a los puestos de cabeza.

En la primera subida oficial del domingo un semitrompo le impedía mejorar su tiempo del sábado y veía como era superado por el andorrano Montella en la clasificación, jugándose el podio en la última ascensión oficial donde debería mejorar su anterior crono para optar al podio.

Desgraciadamente la lluvia hizo acto de presencia e impidió a los pilotos mejorar sus tiempos, haciendo buenos los conseguidos hasta entonces. De esta manera, el piloto marbellí tenía que conformarse con la cuarta posición a poco más de un segundo del podio pero dejando patente las mejoras en su vehículo.

Asimismo, Álvarez constata que cada vez está más cerca de los fabricantes y pilotos más consagrados del campeonato, dando este resultado un poco más de fuerza e ilusión para seguir trabajando en hacer más competitivo su vehículo y poder aspirar a ese podio que se resiste esta temporada de debut con el equipo Talex.

La siguiente prueba puntuable para el Campeonato de España de Montaña será en Lugo con la disputa de la subida a Chantada, donde Jonathan espera poder asistir y seguir trabajando para volver a la senda de los triunfos que le llevaron a ser por tres veces subcampeón de España de la especialidad.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
Dental Mahfoud
Hidralia 2
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©