Clínica Ochoa interiores
MÁS DEPORTES | MOTOCICLISMO

El marbellí Jesús Ríos, premiado en una concentración motera en Tordesillas

J. C. A. | 20/01/2020
     Comentarios
0
El marbellí Jesús Ríos, premiado en una concentración motera en Tordesillas
  • El marbellí Jesús Ríos, con el premio que le entregaron en Tordesillas.
El joven piloto marbellí Jesús Ríos Maldonado, de tan solo 12 años de edad, ha sido galardonado durante la Gala de Campeones de la concentración Motauros que ha tenido lugar este pasado fin de semana en Tordesillas (Valladolid). El campeón del mundo Nico Terol fue el padrino de honor de la 20ª edición de este evento motorista invernal. 

Jesús Ríos es una de las jóvenes promesas del motociclismo nacional. No en vano, ha sido campeón de España en categoría Mini GP 70 y también el año pasado ganó la Copa Dani Rivas. 

Por este último éxito, ha sido premiado durante la Concentración Motorista Internacional de Invierno Motauros, que ha reunido a miles de moteros en Tordesillas entre el 16 y el 19 de enero. 

En la Gala de Campeones se han entregado dos reconocimientos a dos pilotos infantiles: Diego Andrés González Menegollo, campeón de la Cup Dani Rivas 2019 en Mini Motos, y el marbellí Jesús Ríos Maldonado, campéon de la Cup Dani Rivas 2019 en Mini GP. 

El padrino del evento ha sido el piloto excampeón del mundo Nico Terol, quien participó en la entrega de los premios el sábado día 18. 

Asistieron como invitados los periodistas deportivos Mela Chércoles y Marc Martí. Además, se dedicó un mural a los motoclubes que participan en la concentración en el que fueron colocando un azulejo con su logotipo y nombre.

Ha sido cuatro jornadas para disfrutar de las motos en Tordesillas, en una concentración invernal que va a más cada año y en la que en esta ocasión se ha querido premiar al joven piloto marbellí. 


Jesús Ríos posa con Nico Terol en la concentración de Tordesillas. 

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©