Clínica Ochoa interiores
MÁS DEPORTES | MOTOCICLISMO

El marbellí Jesús Ríos es seleccionado para formar parte de la Copa Dani Rivas

J. Z. | 08/06/2018
     Comentarios
0
El marbellí Jesús Ríos es seleccionado para formar parte de la Copa Dani Rivas
  • El marbellí Jesús Ríos en la Copa Dani Rivas.
El joven piloto marbellí Jesús Ríos ha sido uno de los 30 elegidos para acceder al programa de la Copa Dani Rivas que busca promover el motociclismo desde la base. En unas exigentes pruebas organizadas en el circuito DR7 de Tarancón, el piloto marbellí logró llamar la atención del jurado para acceder a esta competición.

El joven piloto marbellí Jesús Ríos ha conseguido entrar a formar parte de la Copa Dani Rivas que busca dar un impulso a jóvenes talentos del motociclismo con el fin de que en algún momento consigan llegar al Mundial de Moto GP.

En el circuito DR7 de Tarancón se realizaron las pruebas para seleccionar a los 30 pilotos que formarán parte de las parrillas de esta temporada. Entre los candidatos se encontraba el piloto marbellí Jesús Ríos, de solo diez años.

Ríos participó en la categoría MiniGP con una Honda NSF100 con la que logró llamar la atención de un jurado compuesto por el piloto de MotoGP, Álvaro Bautista, y los de Moto3, Gabriel Rodrigo y Kazuki Masaki.

Su gran manejo con la motocicleta y su capacidad competitiva le valieron al joven piloto marbellí para ser uno de los elegidos para estar en la parrilla de la Copa Dani Rivas, competición en la que ya participó la pasada temporada.

La Cup Dani Rivas se ha consolidado como el campeonato de referencia a nivel europeo en la iniciación del motociclismo. Además es un evento de interés en la promoción del motociclismo de base, dentro del programa Road tu MotoGP, con el objetivo de llevar a pilotos al mundial.



COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Contar el cáncer
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©