Clínica Ochoa interiores
MÁS DEPORTES | MOTOCICLISMO

El marbellí Jesús Ríos es segundo en la primera prueba de la Cup Dani Rivas

J. Z. | 28/06/2018
     Comentarios
0
El marbellí Jesús Ríos es segundo en la primera prueba de la Cup Dani Rivas
  • Jesús Ríos (der) en el segundo escalón del podio.
El piloto marbellí Jesús Ríos ha debutado este fin de semana en la primera carrera de la Cup Dani Rivas donde logró subir al podio. El joven piloto marbellí, de solo diez años, ha acabado en segunda posición en el Circuito de A Madalena (Pontevedra) y comienza esta competición con un excelente resultado.

Después de lograr clasificarse para participar en la Cup Dani Rivas, el piloto marbellí Jesús Ríos debutaba en el campeonato de esta temporada con un magnífico resultado al conseguir acabar las dos mangas de la prueba en segunda posición.

Esta competición, que busca futuros pilotos de MotoGP, arrancaba este año con la prueba celebrada en el Circuito de A Madalena en Pontevedra. Allí los 30 pilotos que lograron la clasificación se enfrentaban repartidos en dos categorías: Minimotos (de 6 a 9 años) y MiniGP (de 9 a 12 años).

El joven piloto marbellí, de solo diez años, participó, junto al resto de pilotos en dos entrenos libres, 2 entrenos cronometrados y 2 mangas de carrera. Jesús Ríos fue de menos a más y, pese a no brillar en los entrenamientos, sí que demostró todo su talento durante la carrera.

Así tras la disputa de las dos mangas competitivas, Jesús Ríos lograba auparse hasta la segunda posición para abrir con un gran resultado la Cup Dani Rivas. El triunfo fue para Eitan Gras, que había también firmado el mejor tiempo en los entrenos. El podio lo completó Marcos Rol.

Por delante, el joven piloto marbellí aún tiene cuatro carreras para intentar llevarse la victoria y confirmarse como una de las grandes promesas del motociclismo nacional. Jesús Ríos empezó a pilotar con solo seis años y mantiene una gran evolución.

Entre sus riunfos más importantes se encuentran los campeonatos provincial y autonómico en mini motos y el título provincial en 90 cc. En esta misma categoría acabó cuarto de Andalucía. Una trayectoria que va al alza y que para poder seguir mejorando necesita del patrocinio y la ayuda de nuevos espónsors.



COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©