Clínica Ochoa interiores
MÁS DEPORTES | ARTES MARCIALES

El marbellí Javier Suárez consigue el oro en la Copa de España Máster

J. Z. | 05/02/2020
     Comentarios
1
El marbellí Javier Suárez consigue el oro en la Copa de España Máster
  • El marbellí Javier Suárez consigue el oro en la Copa de España Máster.
El judoca marbellí Javier Suárez ha conseguido la medalla de oro en la primera prueba de la Copa de España de Judo Máster que se ha celebrado en la localidad sevillana de Ginés y en la que han acudido grandes deportistas de todo el país. Suárez ha participado en la categoría de menos de 73 kilos en el grupo de edad M2 (35-39 años).

La localidad sevillana de Ginés acogio durante el pasado fin de semana la primera prueba de la Copa de España de Judo Máster. Una prueba que arrancó con un gran nivel con deportistas de todo el país.

El judoca marbellí Javier Suárez ha participado en la categoría de menos de 73 kilos y en el grupo de edad M2 (35-39 años). El deportista marbellí resolvió con contundencia todos sus enfrnetamientos, para alzarse con la primera prueba de la Copa de España Máster de la temporada. 

Las próximas citas para el judoca marbellí será en las próximas pruebas de la Copa de España Máster, que servirán como clasificatorias para el Campeonato de España que se celebrará en Arganda del Rey.

Asimismo, Javier Suárez también asistirá a las Jornadas de Primera División de la Liga Nacional de Judo a celebrar en Madrid durante los meses de marzo, abril y mayo, y dónde se medirán los mejores judocas nacionales.

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
M CORTES
06/02/2020 - 07:42H
2
Comentario
�Comentario deficiente!
0
ENHORABUENA JAVIER, A SEGUIR "LUCHANDO".
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
Hidralia 2
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©