Clínica Ochoa interiores

El marbellí Javier Labrador se proclama campeón de Europa en relevos mixtos

J. Z. | 19/05/2021
     Comentarios
2
El marbellí Javier Labrador se proclama campeón de Europa en relevos mixtos
  • El equipo español con Javier Labrador (segundo por la izquierda).
El nadador marbellí Javier Labrador ha conquistado el Campeonato de Europa Paralímpico en la prueba de los relevos mixtos 4x100 estilos. El joven deportista del Club Natación Marbella forma parte del combinado español que está participando en el campeonato que se celebra en Funchal (Portugal). Labrador ha formado equipo en esta prueba con Michelle Alonso, Adrián Longarón y Eva Coronado.

Una de las grandes promesas, y realidades, del deporte marbellí es el joven Javier Labrador. El nadador del CN Marbella vuelve a formar parte de la selección española que está participando en el Campeonato de Europa Paralímpico que se está celebrando en la localidad portuguesa de Funchal, en las Islas Madeira.

En esta ocasión, el equipo español tenía muy claro que los cuatro seleccionados para formar parte del relevo mixto: Javier Labrador, Michelle Alonso, Adrián Longarón y Eva Coronado; era un equipo de garantías para, como mínimo, subir al podio.

La prueba de los 4x100 estilos en relevos mixtos comenzó con Javier Labrador nadando de espalda. El marbellí volvió a crecerse en la competición y con un crono de 1:06.35 batía de nuevo el récors de España, que él mismo poseía, y ponía en ventaja a los suyos.

Sus compañeros también brillaron en sus respectivos tramos y estilos para seguir aumentando la ventaja ante sus rivales y dejando un crono espectacular de 4:25.63. Esta marca es récrod de España y récord del mundo en competición Virtus.

Sensaciones inmejorables las que se trae hasta Marbella, el joven Javier Labrador que en su primera participación en un Europeo Paralímpico ya ha logrado dejar huella.

COMENTARIOS
Comentarios ( 2 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
UN AFICIONADO
19/05/2021 - 14:54H
8
Comentario
Comentario deficiente!
0
ENHORABUENA CAMPEONES, TODO NO VA SER COMENTARIOS SOBRE FUTBOL!!!!
Marbella
20/05/2021 - 11:30H
2
Comentario
Comentario deficiente!
0
Anoche ganó la segunda medalla de oro, también en relevos!!!!.Enhorabuena campeón!!!!
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Segurmar
Fernando Moreno
Gallardo Viajes
HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Campus Talent 2021
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
Pivesport
JVL
Marbella24horas.es 2021 ©