Clínica Ochoa interiores

El marbellí Javier Labrador se proclama campeón de Europa en los 50 mariposa

J. Z. | 21/07/2018
     Comentarios
0
El marbellí Javier Labrador se proclama campeón de Europa en los 50 mariposa
  • Labrador (derecho) con otros miembros del equipo español en París.
El nadador Javier Labrador sigue dando alegrías a Marbella después de conseguir proclamarse campeón de Europa en la competición que organiza la INAS para deportistas que padecen algún tipo de discapacidad intelectual. Labrador ha conseguido la medalla de oro en la prueba de 50 mariposa. Además, obtuvo un bronce en los 100 espalda.

Javier Labrador sigue llevando con orgullo el nombre de Marbella y sumando nuevos títulos internacionales. El nadador del CN Marbella se encuentra en París participando en los Juegos Europeos INAS.

Después de conseguir la plata en el relevo 4x100 estilos y la medalla de bronce en la prueba de los 50 libres, Labrador ha conseguido subir en dos ocasiones más al podio logrando incluso una medalla de oro.

El marbellí se ha proclamado campeón de Europa en la prueba de 50 mariposa después de acceder a la final con el mejor tiempo de la clasificación con un crono de 29.19. En la final también fue el más rápido y con un tiempo de 29.70 lograba la victoria.

Javier Labrador está destacando como uno de los mejores nadadores con discapacidad de España y cuenta sus participaciones en campeonatos nacionales e internacionales por podios y medallas.

El triunfo en los 50 mariposa no fue el único para el marbellí que también se llevó una presea de bronce en los 100 espalda. Con un crono de 1:10.79 solo quedó por detrás de los rusos Emeliantsev y Shabalin.

El del CN Marbella también logró clasificarse para disputar la final de los 100 libres pero no pudo subir al podio. Con un registro de 1:00.49, se quedaba en una meritoria quinta posición.


COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
Dental Mahfoud
Contar el cáncer
Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©