Clínica Ochoa interiores
MÁS DEPORTES | TENIS DE MESA

El marbellí Cristian Sánchez participa en el Eurotalents Hopes Camp 2019

J. Z. | 10/04/2019
     Comentarios
0
El marbellí Cristian Sánchez participa en el Eurotalents Hopes Camp 2019
  • Cristian Sánchez con la delegación española en Luxemburgo.
El jugador marbellí de tenis de mesa Cristian Sánchez ha sido seleccionado por la Real Federación Española de Tenis de Mesa para participar en el Eurotalents Hopes Selection Camp 2019. Una cita en la que estarán las grandes promesas europeas del ping pong. Además, Yanira Sánchez participará en el Open de Bélgica cadete.

El tenis de mesa sigue gozando de una gran salud gracias a los logros de los marbellíes Cristian y Yanira Sánchez. El joven Cristian ha partido hasta Luxemburgo para participar en el Eurotalents Hopes Selection Camp 2019.

El jugador marbellí ha sido seleccionado por la RFETM para participar en esta concentración donde estarán los mejores jugadores benjamines y alevines del mundo. Junto a Cristian Sánchez también han sido convocados María Berzosa, Hugo Urquízar y Candela Montero.

Sin duda, un excelente logro el conseguido por el jugador marbellí que gracias a su posición en el número uno del ranking nacional, en categoría benjamín, le ha permitido acudir a esta importante cita. En el horizonte tiene además su presencia en el Top 8 Nacional que tendrá lugar los días 18 y 19 de mayo en Los Alcázares (Murcia).

Por otro lado, Yanira Sánchez disputará la próxima semana el Open de Bélgica en categoría cadete. Después del disputar hace unas semanas el Abierto de Italia, la jugadora marbellí ha escalado hasta el puesto 162 del ranking mundial.

Tras la prueba belga, estará en Madrid para disputar el II Trial Clasificatorio para el Campeonato de Europa que tendrá lugar en la República Checa. Actualmente, Yanira es número uno y buscará mantener dicho puesto para asegurarse su presencia en el Europeo.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Gallardo Viajes
Dental Mahfoud
Toma y daca
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Hotel Sisu
Fernando Moreno
Campus altas capacidades
Hidralia
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Pivesport
Marbella24horas.es 2019 ©