Clínica Ochoa interiores
MÁS DEPORTES | TENIS DE MESA

El marbellí Cristian Sánchez logra el segundo puesto en el Top Estatal

J. Z. | 10/12/2020
     Comentarios
0
El marbellí Cristian Sánchez logra el segundo puesto en el Top Estatal
  • Cristian Sánchez durante su participación en el Top Estatal.
El pasado fin de semana se celebró en el pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz el Top Estatal para Jóvenes de Tenis de Mesa 2020. Un evento al que acudió el joven jugador marbellí Cristian Sánchez representando al Vegas del Genil. El palista marbellí ha logrado subir al sgeundo puesto del podio en la categoría benjamín.

El pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz ha acogido el Top Estatal para Jóvenes de Tenis Mesa 2020, donde los mejores deportistas de las categorías inferiores se han concentrado en una competición organizada por la Real Federación Española de Tenis de Mesa en formato de burbuja sanitaria, haciendo del tenis de mesa un deporte seguro.

En esta ocasión, sólo un jugador de Marbella ha estado presente en dicho torneo. El benjamín Cristian Sánchez ha competido representando al Vegas del Genil y demostrando, una vez más, que es una de las grandes promesas de este deporte.

Cristian Sánchez ha comeptido a un gran nivel en el formato de liguilla de todos contra todos, ganando cinco partidos y sólo cediendo en dos encuentros para sumar un total de 12 puntos que le han catapultado hasta el segundo puesto del Top Estatal.

El primer puesto en esta categoría ha sido para Adrián Lerma, del Novacartama TM; mientras que en categoría femenina se llevó la victoria Irina Gimeno, del Vic TT.

En alevín femenino, Sofía Couce, del Cidade Narón, se hizo con el triunfo. En el lado masculino, Hugo Urquizar, de Vegas del Genil, se proclamó campeón de la competición.

En infantil hubo dos resultados de buena progresión. Eugenia Sastre se hizo con el título infantil femenino, mejorando el bronce del curso 2019. En el cuadro masculino, el palista del CETT Esparraguera Eric Cintas dio la sorpresa colgándose la medalla de oro.

En la categoría juvenil, Ainhoa Cristóbal logró su cuarto título consecutivo en el Top Estatal. En el lado masculino, Miguel Ángel Pantoja, de CDE TM Parla, se proclamó Campeón del Top Estatal por segundo año consecutivo.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Fernando Moreno
Gallardo Viajes
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Segurmar
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
Pivesport
El Esplendor
Marbella24horas.es 2021 ©