Clínica Ochoa interiores

El marbellí Andrés Merario se proclama campeón absoluto de Andalucía

J. Z. | 04/06/2021
     Comentarios
0
El marbellí Andrés Merario se proclama campeón absoluto de Andalucía
  • Andrés Merario (en el centro) logró el triunfo en el Campeonato de Andalucía.
El jugador marbellí Andrés Merario Alarcón se ha proclamado campeón de Andalucía absolutode ajedrez después de brillar en el torneo disputado en Salobreña (Granada). Merario ganó por delante de Bernardo César Maestre y Carlos Bernabéu López. En categoría femenina, el triunfo fue para María del Carmen Ordóñez.

El Hotel Salobreña Suite de Salobreña (Granada) acogió la disputa del Campeonato de Andalucía de ajedrez en el que se dieron cita más de un centenar de los mejores jugadores de la comunidad autónomo.

De entre todos los participantes volvió a brillar el marbellí Andrés Merario Alarcón, que logró imponerse en categoría absoluta tras un torneo impecable, que le confirma como el mejor jugador de la comunidad y uno de los mejores de España.

Merario acabó primer en la clasificación por delante de Bernardo César Maestre, que fue segundo, y de Carlos Bernabéu López, que acabó su participación en tercera posición.

En categoría femenina, el triunfo fue para María del Carmen Ordóñez; completando el podio Claudia Hernández Téllez (segunda) y Adela Lorente Serrano (tercera).

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Segurmar
Fernando Moreno
Dental Mahfoud
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Gallardo Viajes
Quirónsalud Marbella
Campus Talent 2021
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
Pivesport
El Esplendor
Marbella24horas.es 2021 ©