Clínica Ochoa interiores
MÁS DEPORTES | FÚTBOL PLAYA

El marbellí Álex Achutegui debuta con victoria con España en la Euroliga

J. Z. | 19/06/2021
     Comentarios
0
El marbellí Álex Achutegui debuta con victoria con España en la Euroliga
  • Alejandro Achutegui (18) escuchando el himno nacional.
El jugador marbellí de fútbol playa Alejandro Achutegui ha debutado este viernes con la selección española absoluta en el triunfo sobre Turquía. Achutegui, que en el primer partido de España se quedó en la grada, ha jugado sus primeros minutos como internacional en la primera parte. España sigue con paso firme en la Euroliga con dos victorias en otros tantos partidos.

El 18 de junio de 2021 es una fecha que quedará para la historia del deporte marbellí, y es que este viernes otro deportista de la ciudad ha alcanzado la internacionalidad absoluta con España.

Alejandro Achutegui se ha convertido este viernes en el tercer jugador del municipio que viste la camiseta nacional absoluta de fútbol playa tras su tío Juanma Martín y Paco Zayas.

El futbolista del CD Fútbol Playa Marbella ha tenido la oportunidad de debutar en la primera parte del partido contra Turquía, en la segunda jornada de la Euro Beach Soccer League (Euroliga) que se está celebrando en Nazaré.

Después de la decepción de quedarse fuera de la convocatoria en el primer partido ante Bielorrusia, el jugador marbellí ha tenido la oportunidad de estrenarse como internacional absoluto, dejando algunas buenas jugadas y rozando el gol en alguna acción.

España no ha tenido un partido sencillo ante Turquía pese a adelantarse con una obra de arte de Llorenç y llegar con ventaja al final del primer tiempo. Turquí le daba la vuelta al marcador y cerraba el segundo tiempo con un marcador de 1-2.

Reaccionaba el conjunto de Achutegui para llevarse la victoria con un sensacional tercer tiempo, en el que el cuadro español le daba la vuelta al encuentro para imponerse por 5-3.

España ya ganó en la jornada inaugural a Bielorrusia y suma seis puntos tras vencer en los dos primeros encuentros de la Euroliga. Esta tarde a las 19:30 horas, el equipo español se medirá a Rusia, que también ha ganado sus dos partidos, para decidir el vencedor del grupo C.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
Contar el cáncer
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©