Clínica Ochoa interiores
MÁS DEPORTES | FÚTBOL PLAYA

El marbellí Álex Achutegui debuta con gol con España sub-21

J. Z. | 29/04/2019
     Comentarios
0
El marbellí Álex Achutegui debuta con gol con España sub-21
  • Achutegui con la camiseta de la selección española sub-21.
El marbellí Alejandro "Álex" Achutegui ha participado este fin de semana en una concentración con la selección española sub-21 de fútbol playa. El jugador del CD Fútbol Playa Marbella debutó con la camiseta nacional en el partido amistoso ante una selección balear y lo hizo de manera inmejorable al anotar el gol del triunfo con una preciosa chilena.

Álex Achutegui sigue el camino marcado por Juanma Martín en la selección nacional después de participar durante los últimos días en la concentración que el equipo sub-21 ha realizado en Palma de Mallorca.

Tres días de concentración y entrenamientos que culminaron el pasado domingo con un partido amistoso ante un combinado de las Islas Baleares. El partido tuvo lugar en la Playa de Palma El Arenal.

El conjunto local se ponía por delante en el marcador a los cuatro minutos de partido, pero pronto Ussama Ahmed conseguía el empate desde el punto de penalti. 

El encuentro estuvo muy igualado y disputado demostrando un gran nivel por parte de ambos conjuntos. El encuentro lo acabó decidiendo Álex Achutegui con un espectacular remate de chilena a la media hora de partido.

Buen estreno el del jugador marbellí que confía en seguir formando parte de la selección española sub-21 para futuras concentraciones y campeonatos.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia
Gallardo Viajes
Toma y daca
Footers
Hotel Sisu
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Fernando Moreno
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Pivesport
Marbella24horas.es 2019 ©