Clínica Ochoa interiores

El marbellí Alejandro Trujillo, cuarto en el Campeonato de España de natación

J. C. A. | 05/08/2019
     Comentarios
0
El marbellí Alejandro Trujillo, cuarto en el Campeonato de España de natación
  • Alejandro Trujillo, en una imagen de archivo.
El marbellí Alejandro Trujillo ha logrado la cuarta posición en los 50 metros libres en el Campeonato de España de Verano Absoluto Open de natación que se está celebrando en la localidad barcelonesa de Tarrasa. El miembro del Club Natación Marbella acarició la medalla de bronce tras una gran actuación. También participó en 100 libre y 50 mariposa. 

De nuevo Alejandro Trujillo ha demostrado que se encuentra en la élite de la natación nacional, en concreto en la prueba de velocidad, en la que ha estado a punto de lograr medalla en Tarrasa. 

Allí se está disputando, del 3 al 7 de agosto, el Campeonato de España de Verano Absoluto Open y Júnior de natación, un evento del máximo nivel que ha reunido a los mejores nadadores nacionales. 

En concreto, hay 779 participantes de 210 clubes, incluso 8 mundialistas inscritos, algunos de los cuales han estado en la Copa del Mundo FINA en Tokyo que acabó el domingo.

Este domingo, en los 50 metros libres, ha destacado el marbellí Alejandro Trujillo, compitiendo en una piscina olímpica (50 metros), una instalación que no hay, ni habrá en un futuro bastante lejano, en Marbella.

En la clasificación fue quinto con un tiempo de 23.34, por lo que accedió a la final, en la que mejoró esa marca para acabar cuarto con una marca de 23.23

La medalla de bronce la consiguió César Castro, del CN Santa Olaya, que acabó con 23.18, es decir a cinco centésimas por delante del marbellí. 

Las dos primeras plazas fueron para dos nadadores del Real Canoe NC, que bajaron de los 23 segundos. 

Trujillo participó en más pruebas. En los 100 metros libre no logró meterse en la final y disputó la de consolación, en la que terminó tercero (51.18).

En 50 metros mariposa también nadó la final B, en la que fue cuarto (25.17).

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©