Clínica Ochoa interiores
MÁS DEPORTES | FÚTBOL PLAYA

El marbellí Alejandro Achutegui es convocado por España sub-21

J. Z. | 17/04/2019
     Comentarios
2
El marbellí Alejandro Achutegui es convocado por España sub-21
  • El jugador marbellí Alejandro Achutegui con la selección andaluza.
El jugador marbellí de fútbol playa Alejandro Achutegui ha sido convocado para formar parte de la próxima lista de la selección española sub-21. El futbolista del CD Fútbol Playa Marbella está citado en Madrid el jueves 25 de abril para partir a la concentración que se llevará a cabo en Palma de Mallorca, allí se disputará además u amistoso contra un combinado de las Islas Baleares.

Marbella puede presumir de un nuevo jugador internacional por España. En esta ocasión, el encargado de dar un importante paso en su carrera es Alejandro Achutegui que ha sido citado para formar parte de la nueva concentración de la selección española sub-21.

El jugador del CF Fútbol Playa Marbella, y asiduo de la selección andaluza, es uno de los once jugadores elegidos para formar parte de la próxima convocatoria del conjunto nacional en categoría sub-21.

Achutegui está citado en Madrid el jueves 25 de abril para partir, con el resto de la expedición, hasta Palma de Mallorca donde se concentrarán durante tres días.

El domingo 28 de abril se celebrará un partido amistoso, entre el equipo español sub-21 y un combinado de las Islas Baleares. El encuentro tendrá lugr en la Playa de Palma El Arenal.

Además de Alejandro Achutegui, el resto de la convocatoria la componen: Pablo López, Juan Manuel Mateo, Miguel Ángel Berruezo, David Ardil, Iván Sugranyes, José Manuel Arias, José Antonio Oliver, Jonatan Jumilla, Domingo Cabrera, Carlos Cañada y Ussama Ahmed.



COMENTARIOS
Comentarios ( 2 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Aml
17/04/2019 - 19:00H
7
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Enhorabuena chaval, me alegró un montón ya que se el trabajo que haces, con frio, viento,y hasta con lluvia te e visto entrenar, ahora a seguir dandole duro, y enhorabuena al club tambien por el buen trabajo que hacéis en tan poco tiempo ya teneis a uno en la seleccion y mas que llegaran, suerte para el verano.
MARBELLERO
17/04/2019 - 18:21H
5
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Animo alex, te viene en la sangre, segurto que superas a tu tito juanma, aunque reconozco que es dificil, pero intentalo.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
Contar el cáncer
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©