Clínica Ochoa interiores
MÁS DEPORTES | CULTURISMO

El marbellí Alberto Machado conquista el Europeo de Fisicoculturismo

J. Z. | 10/05/2018
     Comentarios
0
El marbellí Alberto Machado conquista el Europeo de Fisicoculturismo
  • Alberto Machado se impuso en el Campeonato de Europa.
El deportista gaditano, aunque afincado en Marbella desde hace años, Alberto Machado, ha ganado el Campeonato de Europa Máster de Fisicoculturismo en la categoría de más de 90 kilos y también logró el triunfo absoluto. Un oro muy merecido el del deportista del gimnasio Olympia Marbella, que pudo mostrar su excelente condición física y simetría para imponerse con los mejores.

Nuevo éxito del deporte local gracias al gaditano, afincado en Marbella desde hace años, Alberto Machado. El deportista del gimnasio Olympia Marbella logró la victoria en el campeonato de Europa IFBB 2018 de Fisicoculturimo y Fitness que se ha celebrado en Santa Susanna (Barcelona).

El deportista marbellí de adopción se impuso en la categoría Máster de 45 a 49 años y más de 90 kilos, gracias sobre todo a su excelente condición fíica y simetría. De esta manera, Machado da el paso que le faltaba para seguir creciendo. Además venció en categoría absoluta.

Alberto Machado debutaba en esta prueba con la selección española y se hizo con la medalla de oro gracias a su físico, con estética privilegiada, simetría y proporciones acordes con las directrices internacionales.

Sus excelentes resultados en los distintos másters y campeonatos europeos le permiten haber llegado a la cima del culturismo y abrir la posibilidad de dedicarse profesionalmente a ete exigente deporte.


COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Roma Abogados
Contar el cáncer
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©