Clínica Ochoa interiores
MÁS DEPORTES | ARTES MARCIALES

El Kaizen do Marbella logra ocho medallas en el Campeonato de Málaga

J. Z. | 07/02/2019
     Comentarios
0
El Kaizen do Marbella logra ocho medallas en el Campeonato de Málaga
  • Gran papel de Kaizen do Marbella en el provincial.
El Kaizen do Marbella tuvo una gran participación en el Campeonato de Málaga de Kárate en categorías alevín, infantil y juvenil que se ha celebrado en la localidad de Frigiliana. El club marbellí obtuvo un total de ocho medallas que le han permitido lograr una plaza para participar en el Campeonato de Andalucía.

La localidad malagueña de Frigiliana acogía la celebración del Campeonato de Málaga de Kárate para las categorías alevín, infantil y juvenil. Hasta allí se desplazó el Kaizen do Marbella que acudió a la cita con siete karatekas que lograron unos excelentes resultados.

El club marbellí logró subir al podio en ocho ocasiones, sumando un total de cuatro medallas de plata y otras cuatro de bronce. Un magnífico resultado que además les permite obtener plaza para participar en el Campeonato de Andalucía.

Las medallas de platas las consiguieron: Sara Chasserot en kumite -42 kg (juvenil), Leana Nofal en kumite +32 kg (alevín), Jaime García Gilabert en kumite -54 kg (juvenil) y Angelina Varas en kumite -37 kg (juvenil).

En cuanto a las preseas de bronce, las ganadoras de las mismas fueron: Lucía Hollingshead en kumite -42 kg (juvenil), Jessica Veratina en kumite -32 kg (alevín), Ana Chasserot en kumite -30 kg y en kata (infantil).

En el próximo Campeonato de Andalucía habrá por tanto una importante presencia del Kaizen do Marbella que aspira a conseguir una plaza para participar en el Nacional.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©