Clínica Ochoa interiores
MÁS DEPORTES | ARTES MARCIALES

El judoca Javier Suárez competirá en Cancún con nuevo patrocinador

J. Z. | 18/10/2018
     Comentarios
1
El judoca Javier Suárez competirá en Cancún con nuevo patrocinador
  • Javier Suárez recibirá el apoyo de Optivisión 2000.
El judoca marbellí Javier Suárez competirá este sábado en el Mundial Máster que se celebra en Cancún y donde acudirá para luchar por las medallas. Para esta nueva temporada que comienza ahora, Suárez cuenta con el apoyo de un nuevo patrocinador, el centro óptico "Optivisión 2000".

Nueva temporada la que arranca este fin de semana para el judoca marbellí Javier Suárez que acudirá al Mundial Máster que se celebra en Cancún y donde espera volver a estar entre los mejores y optar alas medallas.

Para poder afrontar esta nueva temporada, Suárez ha conseguido cerrar el patrocinio del centro óptico Optivisión 2000 que le brindará apoyo económico y que hará que el judoca marbellí "me sienta aún más motivado por conseguir el mejor resultado posible".

Por su parte, Optivisión 2000 se muestra "muy satisfecha con el acuerdo y nos sentimos especialmente identificados con los valores que promueve esta disciplina del judo".

"Confiamos en los valores del judo y en nuestro vecino Javier como un excelente embajador de nuestra marca y deseamos el mejor de sus éxitos en el mundial y resto de temporada", ha apuntado el responsable del centro óptico, Alejandro Fosela.




COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
negocio local
22/10/2018 - 10:02H
3
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Menos mal que los negocios locales, de toda la vida, están comprometidos desde hace años con los deportistas locales y sin su ayuda no sería posible para los deportistas locales seguir creciendo deportivamente, los deportistas son nuestros mejores embajadores fuera de Marbella, estos negocios suplen la inexistentes ayudas de la delegación de deporte de Marbella.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©