Clínica Ochoa interiores
MÁS DEPORTES | ARTES MARCIALES

El Instituto Shaolin San Pedro suma 11 medallas en el Nacional de Kung-Fu

J. Z. | 27/04/2021
     Comentarios
0
El Instituto Shaolin San Pedro suma 11 medallas en el Nacional de Kung-Fu
  • Martina Bicocca logró dos medallas de oro en el Campeonato de España.
El Instituto Shaolin San Pedro ha conseguido un total de 11 medallas en el Campeonato Nacional de Kung-Fu que se ha celebrado en modalidad on-line ante la delicada situación sanitaria. Seis de los siete deportistas del club sampedreño consiguieron sumar algún metal en el torneo organizado por la Coalición Espñola de Wushu Kung-Fu (CEWK).

El pasado fin de semana se celebró el Campeonato Nacional de Kung-Fu en el que estuvo representado el Instituto Shaolin San Pedro con siete deportistas que participaron en un torneo que se organizó de manera on-line.

Al frente del mismo estaba la Coalición Española de Wushu Kung-Fu (CEWK) como organizadora de un evento en el que tomaron partida un elevado número de deportistas de todo el país.

El Instituto Shaolin San Pedro ha estado representado en este evento con siete deportistas que demostraron su excelso nivel al lograr sumar un total de 11 medallas: 6 oros, 4 platas y 1 bronce. Además de dos cuartos puestos.

El más laureado del club sampedreño fue Samuel Rodríguez que se llevó el oro en Mano Vacía KN5 y Arma Corta C5. Además sumó una medalla de plata en Arma Larga L5.

Héctor Rojas conquistó un oro en Mano Vacía KN3 y una plata en Arma Larga L3; mientras que Martina Bicocca se hizo con otras dos medallas: oro en Mano Vacía KN10 y Taichi Chen TJJ8. El otro doblete fue para Jean Veysierre con un oro en Taichi TJJ7 y un bronce en Arma Larga L9.

Asismimo los hermanos Perezagua sumaron una medalla de plata cada uno. Raúl la consiguió en Mano Vacía KN3; mientras que Pablo lo hizo en Mano Vacía KN7. Además, Martina Bicocca logró un cuarto puesto en Arma Larga L10, mismo resultado que Victor Motog en Arma Corta C9.

El Instituto Shaolin San Pedro logra así su clasificación para el Campeonato de Europa, también en modalidad on-line, y que estará organizado por la EWUF, el máximo organismo oficial del Kung-Fu Wushu.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Hidralia 2
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©