Clínica Ochoa interiores
MÁS DEPORTES | ARTES MARCIALES

El Instituto Shaolin San Pedro participará en el Campeonato Nacional de Kung-Fu

J. Z. | 22/04/2021
     Comentarios
0
El Instituto Shaolin San Pedro participará en el Campeonato Nacional de Kung-Fu
  • El Instituto Shaolin San Pedro participará en el Campeonato Nacional de Kung-Fu.
El Instituto Shaolin San Pedro participará el próximo fin de semana en el Campeonato Nacional de Kung-Fu que organizar la CEWK. En total, serán seis los representanets del club sampedreño los que competirán en la modalidad on-line ante la situación sanitaria actual. Este campeonato será clasificatorio para el próximo Europeo.

El mundo del deporte no se detiene y tras un complicado 2020, las competiciones van recobrando poco a poco la normalidad o, al menos, buscasndo la forma de poder llevar a cabo sus distintos campeonatos.

El próximo fin de semana se va a celebrar el Campeonato Nacional de Kung-Fu que organiza la Coalición Española de Wushu Kung-Fu (CEWK) y que se llevará a cabo en modalidad on-line ante la delicada situación sanitaria. 

De esta manera, desde la CEWK se quiere limitar al máximo el riesgo de contagio y es por ello que han decidido organizar dicho campeonato de manera digital.

El Instituto Shaolin San Pedro estará presente en dicha cita gracias al equipo compuesto por seis deportistas: Martina Bicocca, Héctor Rojas, Samuel Rodríguez, Víctor Motog, Pablor Perezagua y Raúl Perezagua.

Seis representantes locales que buscarán la forma de luchar por las medallas en las diferentes categorías en las que participarán. Además, esta competición servirá también de clasificatorio para el próximo Campeonato de Europa.

Asimismo, también se preparan ya para participar en otro campeonato on-line internacional que se organiza desde Lituania.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Fernando Moreno
Gallardo Viajes
Dental Mahfoud
Casco Antiguo Marbella
Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Segurmar
Campus Talent 2021
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
Pivesport
JVL
Marbella24horas.es 2021 ©