Clínica Ochoa interiores
MÁS DEPORTES | ARTES MARCIALES

El Instituto Shaolin de San Pedro organiza un curso de Duan Bing

J. Z. | 19/03/2015
     Comentarios
0
El Instituto Shaolin de San Pedro organiza un curso de Duan Bing
  • El Duan Bing continúa ganando adeptos y estará este sábado en San Pedro.
Este sábado 21 de marzo, el Instituto Shaolin de San Pedro y Unión Wushu organizan el primer curso de Duan Bing que tendrá lugar en las instalaciones del Instituto Shaolin en San Pedro Alcántara. Esta nueva modalidad consiste en el combate deportivo con protecciones adecuadas, de las técnicas de sable, bastón y espada de las artes marciales chinas.

El Instituto Shaolin de San Pedro y Unión Wushu organizan este sábado 21 de marzo el primero curso de Duan Bing que servirá además para presentar esta nueva modalidad de artes marciales, que está creciendo rápidamente en china.

El curso que se organiza este sábado está abierto a cualquier persona intersada y se celebra en las instalaciones del Instituto Shaolin de San Pedro de 9:30 a 14:00 horas. El precio de la asistencia es de 38 euros para los no federados que quieran saber más sobre este arte marcial.

El objetivo es dar a conocer en esta curso una apasionante modalidad deportiva a nivel nacional que está creciendo muhco y que en junio verá como se celebra en Toledo el primer Campeonato Nacional.

El Duan Bing tiene un fuerte arraigo en su país de origen, China, y una tremenda proyección internacional. Esta nueva modalidad consiste en el combate deportivo con protecciones adecuadas, de las técnicas de sable, bastón y espada de las artes marciales chinas.

Aunque los practicantes de estilos tradicionales quizás sean los más interesados, esta disciplina puede ser practicada por cualquier persona interesada en la esgrima o los deportes de contacto. La diversión está asegurada porque no hay riesgo de lesiones y puede ser practicado por cualquier persona.

El equipo de protección consiste en: Casco con visera, peto, guantillas, antebrazos, muslos y espinilleras, y la espada, de un material flexible y resistente. Hemos traído desde China equipaciones oficiales completas para la práctica, que en breve estará a la venta.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©