Clínica Ochoa interiores

El I Bilateral Femenino de Croquet entre Irlanda y España se celebra en Villa Padierna

Marbella24Horas | 20/02/2020
     Comentarios
0
El I Bilateral Femenino de Croquet entre Irlanda y España se celebra en Villa Padierna
  • Cartel del Torneo Bilateral de Croquet entre España e Irlanda.
Este fin de semana, el croquet tiene una cita importante que tendrá lugar en el Villa Padierna Racquet Club. Desde este viernes 21 hasta el domingo 23 de febrero se celebrará el I Bilateral Femenino de Croquet entre Irlanda y España. Una gran oportunidad para que este deporte continúe creciendo en España.

Desde el 21 al 23 de febrero de 2020 tendrá lugar en los campos de croquet del Villa Padierna Racquet Club (Estepona) el I Bilateral Femenino de Croquet entre Irlanda y España.

Este torneo es el resultado del acuerdo entre la Federación Española de Croquet (FEC) y la Federación Irlandesa (CAI) de organizar, alternando su celebración entre los dos países, un encuentro anual femenino, que, sin duda, será una gran oportunidad para conocer y disfrutar este juego que está creciendo día a día en España.

El enfrentamiento congregará a las mejores jugadoras de croquet femenino de España e Irlanda, con partidos tanto en el formato de individuales como de dobles. Las excelentes instalaciones del Villa Padierna Racquet Club, que cuentan con dos campos reglamentarios, serán testigos de un magnífico espectáculo.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©