Clínica Ochoa interiores

El hijo del mítico Bjorn Borg estará en Marbella en el Challenger 80

J. Z. | 17/03/2021
     Comentarios
0
El hijo del mítico Bjorn Borg estará en Marbella en el Challenger 80
  • Leo Borg recibe una invitación para jugar en Marbella.
Leo Borg, hijo del mítico Bjorn Borg, estará en Marbella para participar en el Challenger 80 que se celebrará en Puente Romano del 28 de marzo al 4 de abril. El tenista sueco también ha recibido la invitación para jugar la clasificación para el ATP 250 que se disputará a contionuación. Sin duda, un nombre atractivo el que se suma a este torneo marbellí en sus primeros pasos como tenista profesional.

Leo Borg, hijo del ex número 1 del mundo Bjorn Borg, recibe dos Wild Card por parte de la organización del AnyTech365 Andalucía Open, una para el cuadro principal del Challenger 80 y otra para la fase previa del ATP 250.

El jugador sueco de tan solo 17 años ya ha conseguido hace tan sólo un par de semanas su primer título de Grado I, al llevarse la Brasil Juniors Cup, torneo celebrado en Porto Alegre, derrotando en la final al brasileño Bruno Kazahura en dos sets.

Será su tercera participación en un torneo Challenger Tour tras las invitaciones recibidas el pasado año en Bergamo (Italia) y Pau (Francia) donde no pudo pasar de las primeras rondas.

De esta manera, el legado de uno de los mejores tenistas de la historia estará en Marbella a partir del 28 de marzo para participar primero en el Challenger 80, e intentar acceder también al cuadro final del ATP 250.

El mítico Bjorn Borg, que acompañará durante la semana a su hijo en esta aventura, es una persona muy vinculada a la ciudad de Marbella, y más concretamente al Club de Tenis Puente Romano, donde llevó la dirección desde 1979, año de su inauguración, hasta 1983, momento en el que el campeón de Wimbledon Manolo Santana tomó su relevo. Ambas leyendas del tenis mundial se encargarán de entregar los trofeos durante las ceremonias finales.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
Dental Mahfoud
Hidralia 2
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©