Clínica Ochoa interiores
MÁS DEPORTES | FÚTBOL PLAYA

El Fútbol Playa Marbella se clasifica para la Fase Final de la Copa Andalucía

J. Z. | 13/10/2020
     Comentarios
0
El Fútbol Playa Marbella se clasifica para la Fase Final de la Copa Andalucía
  • El equipo marbellí de fútbol playa jugará la fase final.
El CD Fútbol Playa Marbella se ha clasificado par ala Fase Final de la Copa de Andalucía que se celebrará el próximo fin de semana en El Viso. El conjunto marbellí ha superado la fase previa, celebrada en Málaga, ganando sus dos partidos, ante Mentidero y Málaga, y metiéndose entre los cuatro mejores equipos de Andalucía.

La Ciudad Deportiva del Málaga ha sido el escenario de la primera fase de la Copa de Andalucía de fútbol playa que se ha celebrado durante el fin de semana. El CD Fútbol Playa Marbella ha sido uno de los equipos que ha participado en dicha prueba.

El conjunto marbellí, que llegaba a este torneo tras su reciente cuarto puesto logrado en la Copa de Europa, ha confirmado los pronósticos que le situaban como favorito al ganar sus dos aprtidos y pasar así a la Fase Final de la Copa de Andalucía.

El equipo que dirige Juanma Martín no dio opción alguna a sus rivales llevándose los triunfos de manera contundente ante CD Enpie Málaga Fútbol Playa (2-8) y frente a CD Mentidero Decogrés Fútbol Playa (7-3).

Estos dos triunfos sitúan a los marbellíes entre los cuatro mejores equipos de Andalucía que el próximo 17 de octubre disputarán la Fase Final de la Copa de Andalucía en el nuevo campo de fútobl playa de La Colada en El Viso (Córdoba).

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Fernando Moreno
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Gallardo Viajes
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2020 ©