Clínica Ochoa interiores
MÁS DEPORTES | FÚTBOL PLAYA

El Fútbol Playa Marbella pasa invicto a octavos de la Copa de Europa

J. Z. | 10/09/2020
     Comentarios
0
El Fútbol Playa Marbella pasa invicto a octavos de la Copa de Europa
  • El Fútbol Playa Marbella ya está en octavos de final.
Excepcional papel el que está firmando el Fútbol Playa Marbella en su primera participación en la Copa de Europa. El conjunto marbellí ha ganado los tres partidos de la primera fase para pasar como líder del Grupo E a los octavos de final del torneo que se está celebrando en Nazaré (Portugal). El Fútbol Playa Marbella ha completado hoy la primera fase con victoria sobre ACS West Deva de Rumanía.

El Fútbol Playa Marbella está teniendo un excelente debut en la Copa de Europa. El equipo marbellí, que disputa esta competición por primera vez en su corta historia, ha conseguido el paso a los octavos de final del campeonato después de ganar sus tres partidos del Grupo E.

El conjunto que capitanea un incombustible Juanma Martín ha completado la primera fase esta mañana con un trabajado triunfo sobre el ACS West Deva de Rumanía. El FP Marbella se ha impuesto por 4-3 para conseguir así los nueve puntos en juego y destacarse como candidato a todo en este torneo.

El cuadro marbellí ya dejó muy buenas sensaciones en sus dos partidos previos en los que no dio opciones a sus rivales. En su debut en el torneo, los de Juanma golearon a los locales de Grupo Desportivo Os Nazarenos por 8-1 con algunos goles, como la chilena inicial de Álex JR para enmarcar.

En su segundo encuentro en tierras portuguesas, de nuevo la victoria fue contundente para los marbellíes que se impusieron a los suecos del Bemannia FC Stockholm por 6-2, certificando ya en esta segunda jornada su pase a octavos.

Tras este tercer triunfo, el FP Marbella se mete entre los 16 mejores equipos de Europa y tiene licencia para soñar con cotas mayores. 

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Hidralia 2
Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©