Clínica Ochoa interiores
MÁS DEPORTES | FÚTBOL PLAYA

El Fútbol Playa Marbella pasa a cuartos tras golear al Napoli (9-6)

J. Z. | 11/09/2020
     Comentarios
0
El Fútbol Playa Marbella pasa a cuartos tras golear al Napoli (9-6)
  • Álex JR celebra con Juanma uno de los tres goles conseguidos.
Triunfo trabajado el que ha conseguido este mediodía el CD Fútbol Playa Marbella para pasar a los cuartos de final de la Copa de Europa. El conjunto marbellí sigue brillando en su debut en la máxima competición continental y hoy ha superado al Napoli Patron por 9-6. El marbellí Álex JR. ha sido uno de los protagonistas del choque con tres goles.

El Fútbol Playa Marbella quiere hacer historia en su primera participación en la Copa de Europa y hoy ha logrado superar la ronda de octavos de final al imponerse al Napoli Patron por 9-6. Un partido que ha estado marcado por la igualdad, pero que el equipo de El Cable ha resuelto en el tercer tiempo.

El partido arrancaba con un gol del conjunto italiano nada más comenzar. No se amilanó el equipo marbellí que en la sieguiente acción empataba el duelo con un golazo de Juanma desde el centro del campo. Tijera del marbellí "marca de la casa" para hacer el 1-1 en el primer minuto de partido.

Kuman, de imponente chilena, ponía por primera vez por delante en el marcador al Fútbol Playa Marbella, pero el conjunto napolitano respondía de inmediato con el tanto de Pampero. De nuevo Kuman deshacía el empate unos minutos después con un gol de mucha claser.

El marcador seguía muy apretado, y el Napolés empataba de nuevo con un buen remate de chilena e Laduche. Antes de llegar al descanso, Álex JR hacía el 4-3 tras asistencia de Juanma, desde el suelo y de cabeza.

Arrancaba la segunda parte y Fernando hacía el quinto de los marbellíes con un disparo de exterior (5-3). El conjunto italiano lograba empatar con dos goles casi seguidos de Papastathopoulos y Laduche, pero de nuevo aparecía Kuman para poner el 6-5 antes del segundo descanso.

El tercer tiempo fue de dominio absoluto del conjunto marbellí que se alejaba en el marcador con dos tantos más del marbellí Álex JR. El primero tras un buen robo al meta italiano, y el segundo de cabeza, tras asistencia perfecta de Juanma.

Cristian, de sutil lanzamiento de falta directa hacía el 9-5 que deajaba prácticamente finiquitado el encuentro. El Napolés maquilló el marcador con un último gol en los minutos finales.

Victoria  excepcional del Fútbol Playa Marbella que ya está entre los ocho mejores equipos de esta Copa de Europa y que hoy conocerá su próximo rival.

Ficha del Partido

CD Fútbol Playa Marbella: Antoñito, Fernando, Juanje, Pirata, Iván, Álex JR, Juanma, Nico, Obélix, Ángel, Cristian y Riduan.
APS Napoli Patron: Diamantopoulos, Maridis, Katsivelis, Papazafeiris, Stavropoulos, Alfredo, Pampero, Laduche, Skourtas y Dimitropoulos.
Goles: 0-1, min. 1: Stavropoulos. 1-1, min. 1: Juanma. 2-1, min. 5: Kuman. 2-2, min. 6: Pampero. 3-2, min. 7: Kuman. 3-3, min. 9: Laduche. 4-3, min. 11: Álex JR. 5-3, min. 18: Fernando. 5-4, min. 18: Papastathopoulos. 5-5, min. 22: Laduche. 6-5, min. 23: Kuman. 7-5, min. 25: Álex JR. 8-5, min. 26: Álex Jr. 9-5, min. 30: Cristian. 9-6, min. 32: Pampero.
Campo: Playa de Nazaré (Portugal)

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
Hidralia 2
Roma Abogados
Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©