Clínica Ochoa interiores
MÁS DEPORTES | FÚTBOL PLAYA

El Fútbol Playa Marbella no puede puntuar en su estreno en la Liga Nacional

J. Z. | 14/05/2019
     Comentarios
0
El Fútbol Playa Marbella no puede puntuar en su estreno en la Liga Nacional
  • El CD Fútbol Playa Marbella ha debutado este fin de semana en la Liga Nacional.
El CD Fútbol Playa Marbella ha iniciado este fin de semana la temporada en la Liga Nacional. El conjunto marbellí ha jugado en Huelva disputó dos partidos ante CD Melistar y AIS Playas de San Javier que concluyeron con derrotas por 5-3 y 4-2, respectivamente. Pese a los resultados el Playas Marbella dejó buenas sensaciones y confirma que tiene aún mucho margen de mejora.

La primera concentración de la temporada de la Liga Nacional de fútbol playa ha tenido lugar este fin de semana en Huelva. Cita a la que ha acudido el CD Fútbol Playa Marbella que ha dejado una buena imagen pese a venirse de vacío.

El conjunto marbellí abría la temporada contra el CD Melistar de Melilla, uno de los equipos más fuertes del panorama nacional y que sufrió mucho para llevarse la victoria. 

Partido marcado por la igualdad que cayó del lado melillense por 5-3. Los tres tantos de los marbellíes fueron del internacional sub-21 Álex Achutegui, que confirma su imparable progesión.

En el segundo partido, el CD Fútbol Playa Marbella se medía al AIS Playas de San Javier de Murcia. El duelo terminó con un ajustado 4-2 a favor de los murcianos. Los goles del equipo dirigido por Álex Martín fueron obra de Juanma Martín y Fernando Dos Santos.

De momento, el cuadro marbellí se coloca en la zona baja de la clasificación, aunque sus sensaciones hacen presagiar que irá a más con el paso de los jornadas. Si bien, su próximo partido será este viernes 17 de mayo a las 19:00 horas ante el líder Cádiz CF Sotelo en la sede de Málaga.

Ya el sábado, el conjunto blanquillo se enfrentará al CD Higicontrol Melilla a las 12:00 horas, y contra el Recreativo de Huelva a las 18:00 horas. Los partidos se disputarán en el nuevo estadio de Fútbol Playa ubicado en el campo de la Real Federación Andaluza.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©