Clínica Ochoa interiores
MÁS DEPORTES | FÚTBOL PLAYA

El Fútbol Playa Marbella logra el cuarto puesto en la Copa de Europa

J. Z. | 14/09/2020
     Comentarios
1
El Fútbol Playa Marbella logra el cuarto puesto en la Copa de Europa
  • El Fútbol Playa Marbella ha hecho historia en su primera participación en la Copa de Europa.
El CD Fútbol Playa Marbella ha conseguido un histórico cuarto puesto en su primera participación en la Copa de Europa de esta modalidad deportiva. El conjunto marbellí perdió en semifinales ante el ganador del torneo y jugó por el tercer puesto ante el Real Münster de Alemania. Un mal primer tiempo condenó al equipo que capitanea Juanma Martín que a punto estuvo de lograr la remontada (6-7).

Sobresaliente la primera participación del CD Fútbol Playa Marbella en un torneo tan exigente como es la Copa de Europa. El conjunto marbellí llegaba a la playa de Nazaré (Portugal) con mucha ilusión y sin ningún tipo de presión.

Paso a paso, el equipo que lidera Juanma Martín lograba alcanzar las semifinales. Sin embargo, en el partido ante el BSC Kristall, la superirdad del conjunto ruso fue manifiesta durante todo el choque y poco pudo hacer el cuadro marbellí para pasar a la final.

Este domingo, quedaba aún la oportunidad de terminar en el podio en esta primera participación del Fútbol Playa Marbella en la Copa de Europa. El equipo marbellí se medía a los alemanes del Real Münster con el tercer puesto en juego.

El choque no arrancó bien para el FP Marbella que al termino del primer tiempo perdía por 1-5. Kuman había hecho el único tanto marbellí. Cristian y Riduan, en dos ocasiones permitían soñar con ese tercer puesto al acercar al equipo en el marcador.

Al inicio del tercer tiempo el marcador era de 4-6 para el conjunto alemán, que ponto haría el séptimo tanto. Apretó el Fútbol Playa Marbella que con otros dos goles de Kuman se ponía a sólo un tanto de forzar la prórroga. Lo intentó el equipo marbellí pero el marcador no volvería a moverse.

Amarga despedida para el conjunto que lidera Juanma Martín, pero que no debe olvidar el extraordinario papel que ha formado en su primera participación en la Copa de Europa, en la que ha logrado el cuarto puesto. El triunfo fue para el vérdugo de los marbellíes en semis, el BSC Kristall.


COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
UN AFICIONADO
15/09/2020 - 10:24H
3
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
ENHORABUENA, UN CUARTO PUESTO MUY MERECIDO, FELICIDADES A TODOS
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Hidralia 2
Contar el cáncer
Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©