Clínica Ochoa interiores
MÁS DEPORTES | FÚTBOL PLAYA

El Fútbol Playa Marbella juega este sábado las semis de la Copa de Europa

J. Z. | 12/09/2020
     Comentarios
0
El Fútbol Playa Marbella juega este sábado las semis de la Copa de Europa
  • El equipo marbellí celebra su histórico pase a semifinales.
Nueva hazaña para la historia la conseguida a última hora de la tarde por el CD Fútbol Playa Marbella que superó en los cuartos de final de la Copa de Europa al Artur Music de Ucrania. El partido llegó con empate a siete goles tras los tres tiempos reglamentarios y la prórroga y tuvo que resolverse desde el punto de penalti. Riduan, Juanma y Kuman no fallaron y hoy el equipo marbellí s emedirá en semis al BSC Kristall.

La primera participacion del CD Fútbol Playa Marbella en la Copa de Europa está escribiendo una de las páginas más emocionantes de la historia del deporte marbellí. El equipo que lidera Juanma Martín ya está en semifinales después de superar, y no sin sufrir, al Artur Music.

Este sábado se jugarán las semifinales en Nazaré, y el conjunto marbellí se enfrentará al BSC Kristall de Rusia. Otro rival de primer nivel que pondrá a prueba la solidez del Fútbol Playa Marbella. El choque será a las 16:30 horas y podrá seguirse a través de mycujoo.tv.

El partido de cuartos arrancó con un tempranero gol del conjunto ucraniano, pero con una rápida respuesta del cuadro marbellí. Riduan, Álex JR y Kuman, en dos ocasiones, marcaban las diferencias para poner el 4-1. El primer tiempo terminaba 4-2 a favor de los blancos.

Nico y Juanje anotaban para ampliar la distancia en el marcador y encarrilar el encuentro en el segundo periodo, pero no se daba por vencido el equipo ucraniano que marcaba dos goles más antes del segundo descanso.

El tercer tiempo arrancaba con un tanto de penalti del Artur Music para poner el 6-5, pero Kuman contrarrestaba con otro buen gol para poner de nuevo una distancia de dos goles en el marcador. El equipo urcaniano, con el español Llorenç como estrella, anotaba dos tantos más para firmar el empate a siete y forzar la prórroga.

En el tiempo añadido, y con ambos equipos muy cansados, el marcador no se movería y todo se resolvería desde el punto de penalti. Ahí no falló el equipo marbellí. Riduan, Juanma y Kuman anotaron sus tres lanzamientos y lograron el paso a unas históricas semifinales.


COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
Dental Mahfoud
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©