Clínica Ochoa interiores
MÁS DEPORTES | FÚTBOL PLAYA

El Fútbol Playa Marbella juega en Murcia el Beach Soccer Mar Menor Cup

Marbella24Horas | 05/12/2019
     Comentarios
0
El Fútbol Playa Marbella juega en Murcia el Beach Soccer Mar Menor Cup
  • El conjunto del CD Fútbol Playa Marbella.
El CD Fútbol Playa Marbella viaja este fin de semana a Murcia para disputar el Beach Soccer Menor Cup "Memorial Juan Antonio Jiménez". Un torneo que cumple su sexta edición y en el que el conjunto marbellí quiere volver a demostrar su enorme potencial. El Fútbol Playa Marbella está encuadrado en el Grupo D junto a Levante, Beach Royals Dusseldorf y CD Bala Azul.

Del 6 al 8 de diciembre, más de 250 jugadores se darán cita en Murcia para participar en la sexta edición del Beach Soccer Mar Menor Cup "Memorial Juan Antonio Jiménez". Entre los 16 equipos participantes se encuentra el CD Fútbol Playa Marbella que aspira a lo máximo.

Un total de 16 equipos, ocho de ellos extranjeros, participarán en este torneo que se celebrará en la playa Barnuevo de Santiago de la Ribera. En total, el Memorial congregará a 250 jugadores de los mejores equipos de España, Portugal, Alemania, Francia y Suiza.

El torneo, que bate récord de participación con cuatro equipos más que en la pasada edición, se jugará en dos campos con partidos ininterrumpidos desde las 9:00 horas hasta las 18:00 horas desde el viernes hasta el domingo, jornada en la que se disputará la final a las 13:00 horas. La zona de juego contará con música y la ambientación propia del evento internacional que será retransmitido en directo, por primera vez, a través de Youtube y redes sociales.

La suerte ha querido encuadrar al conjunto marbellí en el grupo D, en el que competirá con Levante UD, subcampeón en la pasada edición, Beach Royals Dusseldorf y CD Bala Azul.

El primer partido que disputará el Marbella será el viernes a las 12:00 horas ante el club valenciano, ese mismo día por la tarde se enfrentará al Bala Azul y cerrará la fase de grupos ante el conjunto alemán el sábado a las 12:00 horas. La posición en la que quede el club determinará los siguientes enfrentamientos del club marbellí.

El resto de grupos para la primera fase del torneo ha quedado de la siguiente manera: Grupo A encabezado por el AIS Playas de San Javier junto al F.C Versandkostenfrei, BSC Lions Riviera y Grupo Recreativo Olival Bastos; Grupo B con el Rostocker Robben en cabeza junto al Intercity C.F., Los Alcázares F.P. y C. F. Chelas; Grupo C encabezado por los franceses de La Grande Motte con A.D. Torrejón C.F.; Club Fútbol Playa Torredembarra y Go Rhein Main Beach Soccer; y Grupo D con Levante U.D. en cabeza y Fútbol Playa Marbella, Beach Royals Dusseldorf y C.D. Bala Azul.

El torneo, considerado como el mejor evento europeo de invierno de Beach Soccer contará con jugadores como Llorenç Gómez, mejor jugador mundial 2018; Eduard Suárez, autor del mejor gol europeo 2018; Anthony Barbotti y Leo Brandon, de la selección francesa e internacionales españoles como Javi Torres, y los marbellíes Juanma Martín y Alejandro Achutegui, entre otros muchos.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
Dental Mahfoud
Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©