Clínica Ochoa interiores
MÁS DEPORTES | FÚTBOL PLAYA

El Fútbol Playa Marbella firma una gran jornada con dos victorias

J. Z. | 19/06/2019
     Comentarios
0
El Fútbol Playa Marbella firma una gran jornada con dos victorias
  • El Fútbol Playa Marbella sumó dos triunfos esta jornada.
El CD Fútbol Playa Marbella afrontaba un intenso fin de semana con la celebración de una nueva jornada de la Liga Nacional que se ha celebrado en Murcia. El conjunto marbellí logró ganar dos de los cuatro partidos disputados ante En Pie Málaga Fútbol Playa y Club Platja Roses. Dos triunfos que permiten al Playas Marbella ascender hasta el décimo puesto.

Nueva concentración de la Liga Nacional en la que el CD Fútbol Playa Marbella afrontaba cuatro exigentes partidos con el objetivo de salir de los puestos de la zona baja de la clasificación.

La jornada arrancó con triunfo para el equipo de Juanma Martín en el derbi malagueño ante En Pie Málaga Fútbol Playa. Un partido vibrante con alternativas para ambos conjuntos, pero que se resolvió de manera favorable para los marbellíes por 6-5.

El sábado, el conjunto marbellí disputaba dos partidos ante dos rivales complicados. Por la mañana tocaba medirse al todopoderoso Levante, líder del campeonato, y favorito al triunfo. El encuentro terminaba con triunfo del conjunto granota por 7-1. Pese a lo abultado del resultado, el Fútbol Playa Marbella daba la cara.

Por la tarde el rival era el conjunto local del Playas de Mazarrón. El conjunto marbellí llevó la iniciativa del juego en todo momento, pero en los últimos minutos del choque, el triunfo cayó del lado murciano.

El fin de semana se cerró con el partido ante el Club Platja Roses. Encuentro de nuevo igualado, en el que los marbellíes estuvieron bien situados sobre la arena para lograr aguantar el marcador de 2-1 con el que se llevaron la victoria y los tres puntos.

Tras sumar seis de los doce puntos en juego, el CD Fútbol Playa Marbella logra dar un salto en la clasificación hasta el décimo lugar y afronta con ilusión la próximo concentración que tendrá lugar del 28 al 30 de junio donde se jugarán las cuatro últimas jornadas ligueras.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©