Clínica Ochoa interiores
MÁS DEPORTES | FÚTBOL PLAYA

El Fútbol Playa Marbella disputa en Portugal la Copa de Europa

Marbella24Horas | 07/09/2020
     Comentarios
0
El Fútbol Playa Marbella disputa en Portugal la Copa de Europa
  • El conjunto marbellí jugará en Portugal la Copa del Europa.
El Fútbol Playa Marbella va disputar en la ciudad portuguesa de Nazaré, entre el 8 y el 13 de septiembre, la Euro Winners Cup 2020 (Copa de Europa del fútbol playa). Tras varios retrasos por la COVID-19, finalmente este campeonato europeo podrá celebrarse, aunque lo hará con un formato reducido por motivo de la pandemia.  

El conjunto marbellí está encuadrado en el grupo E, del que también forman parte el ACS West Deva, de Rumanía; el Bermannia FC Stockhom, de Suecia; y el GD Os Nazarenos, de Portugal.

Tras una primera fase de eliminatoria basada en un sistema de liguilla, los dos mejores clubes de cada grupo, así como los dos equipos que terminen mejor entre los terceros, llegarán a los octavos de final (16 equipos).

Todos los partidos podrán seguirse en directo a través de las redes sociales de Beach Soccer Worldwide.

En la convocatoria marbellí viajan, como porteros Antonio y Obélix; de cierres, Fernando y Cristian Torres; de alas, Nico, Raúl, Riduan, Juan Jesús, Juanma y Kuman; y para la delantera Álex JR. e Iván.

Como novedad en la lista de convocados hay que destacar a Cristian Torres, Riduan y Kuman, fichajes del club blanquillo para esta nueva temporada.

Se trata de incorporaciones de nivel que destacan por haber sido internacionales con la selección española.

Cristian Torres es un jugador gaditano que ha participado como internacional con la Selección Española en más de 100 ocasiones.

Riduan llega desde Melilla mientras que Kuman es un jugador gallego que puede presumir de ser uno de los jugadores más jóvenes en debutar con la selección.

El evento tendrá como prioridad la seguridad de los equipos, por lo que, cada jugador, entrenador y miembro de la delegación, deberá proporcionar una prueba COVID-19 negativa antes de competir.

Además, se han adoptado numerosas medidas en el terreno de juego con el objetivo de minimizar el contacto entre jugadores y miembros del personal, incuyéndose mascarillas y puntos de desinfección y limpieza profunda después de cada juego.

El conjunto marbellí, junto al AD Torrejón, son los dos representantes españoles. 

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Contar el cáncer
Hidralia 2
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©