Clínica Ochoa interiores
MÁS DEPORTES | FÚTBOL PLAYA

El Fútbol Playa Marbella comienza su participación en el Beach Soccer Mar Menor Cup

Marbella24Horas | 07/12/2018
     Comentarios
0
El Fútbol Playa Marbella comienza su participación en el Beach Soccer Mar Menor Cup
  • El CD Fútbol Playa Marbella ya está en Murcia.
El CD Fútbol Playa Marbella se encuentra concentrado en Murcia para participar en el Beach Soccer Mar Menor Cup 2018 "Memorial Juan Antonio Jiménez". el equipo marbellí comienza hoy su participación en dicho torneo con los partidos que le enfrentarán a BSC Madrid y Sporting Club Portugal.

El conjunto marbellí afronta una competición de primer nivel como es el Beach Soccer Mar Menor Cup 2018 que comienza este viernes. Los dos primeros encuentros del CD Fútbol Playa Marbella son este viernes ante BSC Madrid y Sporting Club Portugal.

Nada más llegar a territorio murciano, los jugadores marbellíes se fueron a comprobar el estado de la arena, donde pretenden seguir cosechando éxitos. Con apenas algo más de un año de vida el club marbellí ya logró proclamarse campeón de Andalucía, lo que les dio plaza para el campeonato nacional, en el que acabaron en cuarta posición.

Ahora tienen por delante un nuevo reto en este torneo internacional que reúne, durante los días 7, 8 y 9 de diciembre, a un total de 12 equipos de los que siete son extranjeros y cinco españoles.

El club marbellí se encuentra encuadrado en el grupo C, con los rivales madrileño y portugués con los que se medirá hoy, habrá que estar pendientes de su clasificación para saber si mañana pueden continuar en la competición.

El grupo A estará encabezado por UD Levante y cuenta con el Playas Los Alcázares y Silesia Beach Soccer, de Polonia. El grupo B lo encabezan los franceses La Grande Motte y lo completan el Go Rhein Main, de Alemania y el Marítimo de Madeira. El grupo anfitrión, AIS Playas de San Javier se medirá junto al Intercity, de Alicante al cabeza de grupo, el Rstocker Robben, ganador de la liga alemana."

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Hidralia 2
Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©