Clínica Ochoa interiores
MÁS DEPORTES | FÚTBOL PLAYA

El Fútbol Playa Marbella afronta una nueva jornada liguera con cuatro partidos

J. Z. | 14/06/2019
     Comentarios
0
El Fútbol Playa Marbella afronta una nueva jornada liguera con cuatro partidos
  • El CD Fútbol Playa afronta otra intensa jornada liguera.
El CD Fútbol Playa Marbella viaja hoy hasta Murcia para disputar una nueva jornada de la Liga Nacional. Un viaje largo antes de afrontar un intenso fin de semana en el que el conjunto marbellí disputará cuatro nuevos partidos de la competición nacional. El primero de los mismos tendrán lugar esta tarde a las 19:00 horas ante En Pie Málaga Fútbol Playa.

Intenso fin de semana para el CD Fútbol Playa Marbella que afrontará tres nuevos partidos del campeonato liguero nacional. El conjunto marbellí ha partido hoy hasta tierras murcianas y disputará esta tarde su primer partido, a las 19:00 horas ante En Pie Málaga Fútbol Playa.

Además, los marbellíes disputarán este sábado otros dos encuentros ante el Levante UD, a las 13:00 horas, y ya por la tarde, a las 18:30 horas, les tocará medirse frente al CD Playas Mazarrón.

El fin de semana de Liga Nacional concluirá este domingo ante el Club Platja Roses en un partido que tendrá lugar a las 13:00 horas.

Una vez finalizado el fin de semana, al  Fútbol Playa Marbella le quedarán por afrontar cuatro partidos antes de que concluya el campeonato.

Una recta final que afrontan con la obligación de ir a por todas para conseguir mejorar su posición en la tabla clasificatoria, penúltimos, aunque empatados a cuatro puntos con los dos siguientes en la clasificación, el CD Higicontrol Melilla y el CF La Nucía.


COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©