Clínica Ochoa interiores
MÁS DEPORTES | FÚTBOL PLAYA

El Fútbol Playa Marbella afronta este fin de semana la Copa de España

J. Z. | 21/06/2019
     Comentarios
0
El Fútbol Playa Marbella afronta este fin de semana la Copa de España
  • El CD Fútbol Playa Marbella afronta la Copa de España este fin de semana.
Este fin de semana, el CD Fútbol Playa Marbella afronta una importante cita en la Copa de España de la RFEF. El conjunto marbellí ya se encuentra en Alicante para comenzar a competir este viernes en este título Nacional. El Fútbol Playa Marbella aspira a estar entre los mejores equipos de España.

Este fin de semana, del 21 al 23 de junio, la playa de San Juan de Alicante acoge la Copa de España de Fútbol Playa, un torneo organizado por la Real Federación Española y al que el CD Fútbol Playa Marbella acude como representante de Andalucía.

Los marbellíes viajan con el objetivo de, al menos, revalidar la cuarta plaza lograda en la pasada edición. El torneo cuenta con una primera fase de grupos, el conjunto marbellí ha caído en el grupo del vigente campeón, el CD Melistar, equipo con el que debutarán este viernes 21 de junio a las 10:00 horas.

Los otros dos rivales del grupo A, en el que se encuadra el conjunto dirigido por Álex Martín ,son el Club Platja Roses, al que se enfrentaron los marbellíes el pasado fin de semana en el campeonato liguero logrando la victoria por 1-2, y el CD Vasconia.

El grupo B lo componen la UD Levante, que lidera el campeonato liguero nacional, junto a CD Bala Azul, CD San Francisco y CD Fuensalida.

Tras el partido de debut, el Fútbol Playa Marbella se medirá al Vasconia este viernes a las 18:00 horas y el sábado a las 10:00 horas al Platja Roses.

Terminada la fase de grupos, la posición lograda por los marbellíes determinarán el camino a seguir, los primeros y segundos de ambos grupos aspiran a conseguir la Copa, mientras que los terceros y cuartos continúan disputando un torneo para determinar las posiciones de la tabla media baja.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
Contar el cáncer
Hidralia 2
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©