Clínica Ochoa interiores
MÁS DEPORTES | AUTOMOVILISMO

El equipo marbellí Álvarez-Moreno logra su primer podio en el Campeonato de España

J. Z. | 12/06/2019
     Comentarios
0
El equipo marbellí Álvarez-Moreno logra su primer podio en el Campeonato de España
  • La pareja marbellí durante su participación en el Rallye de Ourense.
El equipo marbellí de automovilismo formado por Jonathan Álvarez y Elvira Moreno han conseguido este fin de semana su primer podio en el Campeonato de España de Rallyes. La pareja marbellí ha terminado en tercera posición en el Rally de Ourense en la categoría Copa Dacia.

Primer podio para la pareja marbellí formada por Jonathan Álvarez y Elvira Moreno en el Campeonato de España de Rallyes. El equipo Álvarez-Moreno ha participado en la Copa Dacia donde ha obtenido un magnífico resultado.

Disputado en dos etapas, Jonathan y Elvira dejaron claro, desde el primer momento, que estaban dispuestos a pelear por los puestos de honor y marcaban tiempos entre los tres primeros en los tres primeros tramos celebrados.

En el cuarto, y último tramo del día, en el mítico Cañón do Sil, la parrilla de faros fallaba y veía como  erdían 23 segundos respecto a la cabeza aunque logrando mantener la tercera plaza de la Copa Dacia.

El sábado se presentaba con tres tramos a repetir en dos ocasiones en unas especiales de 11, 13 y 26 kilómetrps que definirían la clasificación final.

Jonathan y Elvira atacaban sin complejos para intentar cerrar un buen resultado y junto con Frade y Quintana rodaban con diferencias mínimas entre ellos una vez que Carballo se había distanciado y parecía inalcanzable.

Los tramos pasaban y las diferencias seguían en menos de cinco segundos entre los pilotos que optaban a los puntos, ya que Carballo no bloqueaba puntos para la clasificación, y se apretaban aún más para el último y decisivo tramo de 26 kilómetros con los tres equipos en sólo dos segundos.

Finalmente la pareja marbellí tenía que ceder el segundo puesto frente a Quijada por 1,4 segundos pero lograba amarrar el escalón más bajo del podio en un final de rallye no apto para cardíacos y demostrando que van a tener que contar con ellos para las próximas pruebas.

Tras este resultado, Jonathan y Elvira ascienden a la segunda posición de la Copa Dacia y esperan poder seguir en esta línea ascendente en la siguiente prueba que se celebrará en Astorga y volverá a ser sobre tierra.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Hidralia 2
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©