Clínica Ochoa interiores

El equipo femenino del Club Petanca San Pedro gana el provincial

Marbella24Horas | 20/03/2015
     Comentarios
0
El equipo femenino del Club Petanca San Pedro gana el provincial
  • Las jugadoras que han dado el triunfo al CP San Pedro.
El equipo femenino del Club de Petanca San Pedro se ha hecho con la victoria en el Campeonato Provincial en la modalidad de Tripletas. El conjunto sampedreño formado por Encarni Redondo, Inma Sopesen y Esther Grangel se han hecho con la victoria al sumar un total de 13 puntos y terminar invicto su participación.

El Club de Petanca San Pedro participó durante los dos últimos fines de semana en el Campeonato Provincial celebrado en Churriana. El conjunto sampedreño ha conseguido el triunfo en la categoría femenina en la modalidad tripletas.

El equipo formado por Encarni Redondo, Inma Sopesen y Esther Granjel se han proclamado campeonas provinciales de tripletas tras dos jornadas de juego con un total de 12 partidas a 13 puntos.

El pasado fin de semana, las jugadoras del club sampedreño se midieron en semifinales contra Las Delicias consiguiendo un apabullante triunfo por 13-1, pese a que su rival contaba con jugadoras de la selección andaluza.

En la final, Redondo, Sopesen y Granjel se enfrentaron contra el equipo de Petanca Los Prados de Málaga con un reusltado final de 13-4, de nuevo a favor de las sampedreñas.

El conjunto sampedreño ha terminado invicto su participación en ese campeonado y se ha clasificado para la disputa del andaluz que tendrá lugar los días 25 y 26 de abril en el Club de Petanca El Toyo de Almería.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
Roma Abogados
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©