Clínica Ochoa interiores
MÁS DEPORTES | PESCA DEPORTIVA

El equipo de la Sociedad de Pesca Marbella, subcampeón de España

J. C. A. | 11/05/2018
     Comentarios
0
El equipo de la Sociedad de Pesca Marbella, subcampeón de España
  • El equipo marbellí, subcampeón de España mar-costa.
El equipo de la Sociedad de Pesca Deportiva Marbella ha logrado el segundo puesto en el Campeonato de España mar-costa por clubes que tuvo lugar el pasado fin de semana en Castelldefels (Barcelona). El título nacional ha sido para el Santa Lucía de Murcia. Ambos logran clasificarse para el próximo Campeonato del Mundo. 

Nuevo éxito para la pesca deportiva del municipio en la modalidad mar-costa. El pasado mes de marzo, la Sociedad Deportiva Marbella lograba el subcampeonato andaluz con lo que obtenía plaza para el Campeonado de España. 

Este torneo se disputó el pasado fin de semana en Castelldefels y los marbellíes lograron la segunda posición, confirmando la gran temporada que están realizando. 

El campeón andaluza, El Perdigal de Almería, se tuvo que conformar con la séptima plaza. En total, compitieron 18 clubes de toda España. 

Tanto la Sociedad de Pesca Marbella, subcampeón, como el ganador del título, el Santa Lucía de Murcia, han conseguido plaza para participar en el próximo Campeonato del Mundo. 

El equipo marbellí está formado por Raúl Castillo, David Alcántara, Francisco Muñoz Doblas, Antonio Muñoz Sopesen y Francisco Torres, con Pedro Portal como capitán.

Es un conjunto de gran potencial, con dos campeones del mundo como Alcántara y Doblas entre sus filas.


COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Contar el cáncer
Roma Abogados
Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©