Clínica Ochoa interiores
MÁS DEPORTES | GIMNASIA RÍTMICA

El equipo alevín del CGR Marbella conquista el subcampeonato de España

J. Z. | 19/03/2021
     Comentarios
0
El equipo alevín del CGR Marbella conquista el subcampeonato de España
  • El equipo marbellí posa con las medallas conquitadas en Valencia.
El equipo alevín del Club Gimnasia Rítmica de Marbella ha conquistado este viernes el subcampeonato de España por Conjuntos que se ha celebrado en Valencia. El conjunto marbellí se quedó muy cerca de Dos Hermanas, que se llevó la victoria, y superó a la Escuela de Zaragoza, para conseguir un nuevo hito para el deporte marbellí.

El deporte marbellí está de enhorabuena este viernes gracias al Club Gimnasia Rítmica de Marbella. Tras un año de mucho trabajo, y después de no poder competir con normalidad por culpa de la pandemia, el club marbellí se ha marchado hasta Valencia para participar en el Campeonato de España por Conjuntos, así como en la Copa de España.

El conjunto alevín marbellí ha realizado su primer pase a las 16:18 horas y dos horas después han realizado el segundo firmando una excelente actuación que les ha servido para alcanzar el subcampeonato de España. Las marbellíes se quedaron muy cerca de Dos Hermanas, que lograron oro, y superaron a la Escuela de Zaragoza.

Un excelente triunfo para el deporte marbellí que han firmado el equipo formado por Luana Pérez, Anna Davidova, Lucía Navarro, Paula Pastor e Irina María Partida. Junto a ellas ha sido fundamental el trabajo de sus entrenadoras Patricia Rojano, Triana Sanguino y Veronika Abdurofa.

De manera paralela, el equipo marbellí también competía en la Copa de España por Conjuntos, prueba en la que además lograron sumar una medalla de bronce, para completar una jornada espectacular para el deporte marbellí.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
Contar el cáncer
Dental Mahfoud
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©