Clínica Ochoa interiores

El CW Marbella se alza con el título de la Segunda División Andaluza

J. Z. | 08/04/2019
     Comentarios
0
El CW Marbella se alza con el título de la Segunda División Andaluza
  • El CW Marbella consigue el título de la Segunda División Andaluza.
El conjunto masculino del Club Waterpolo Marbella se ha proclamado campeón de la Segunda División Andaluza después de imponerse en la final al CW Algeciras B. El equipo marbellí logró remontar un partido al que llegó perdiendo al descanso gracias a un extraordinario tercer cuarto. El CW Marbella logra además el ascenso a Primera Andaluza.

El CW Marbella está de enhorabuena tras el excepcional triunfo conseguido este fin de semana por su equipo sénior masculino. El conjunto marbellí disputó en la piscina de La Armada en San Fernando, la final de la Liga Andaluza de Segunda División.

El equipo dirigido en esta ocaisón por Lucía González afrontaba esta final por el título tras haber superado con claridad en las semifinales al CDN Puerto de la Torre B por un resultado global de 42-14 tras vencer tanto en casa como fuera.

En San Fernando se celebraban por tanto este fin de semana las finales andaluzas con excelente resultados para el conjunto marbellí. El primer cuarto acabó con empate a dos, mientras que antes del descanso, el equipo algecireño se imponía por 1-3 para marcharse con dos goles de ventaja.

En la reanudación, el equipo marbellí le daba la vuelta al encuentro y a la final para firmar un parcial de 5-1 que le dejaba el partido bien encarrilado. De nuevo empate a dos en el último cuarto para un resultado final de 10-8 para el CW Marbella.

La traycetoria de los marbellíes esta temporada ha sido espectacular en una liga regular en la que no han cedido ni un solo punto. Ahora con este triunfo se han ganado el derecho a jugar la próxima temporada en Primera Andaluza.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
Contar el cáncer
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©