Clínica Ochoa interiores

El CW Marbella masculino termina la liga regular como primero

Marbella24Horas | 19/03/2015
     Comentarios
0
El CW Marbella masculino termina la liga regular como primero
  • El equipo masculino se ha proclamado campeón.
El equipo masculino del CW Marbella disputó el pasado fin de semana el último partido de la fase regular. Encuentro en el que se tenía que medir a CD Épsilon e Sevilla, segundo clasificado y único equipo capaz de poder quitarle puntos a los marbellíes. El conjunto masculino se impuso en la piscina de Torremolinos por 6-2.

El CW Marbella recibía en casa (Torremolinos) al único equipo que había conseguido arrancarle los tres puntos en esta fase regular, el CD Épsilon de Sevilla. Por lo que se esperaba un partido igualado donde las defensas y los porteros fueron los protagonistas.

Los marbellíes consiguieron ponerse por delante gracias a Antonio Fernández, para que un minuto después, su hermano Sergio Fernández estableciese el 2-0 con el que concluyó el primer cuarto.

El segundo periodo quedó en tablas ya que ninguno de los dos equipos fue capaz de batir a su rival ante el tremendo acierto de los guardametas en todas sus intervenciones.

En el tercer cuarto, los locales lograron un parcial de 3-0 con goles de Sergio Fernández, Álvaro Díaz y Álvaro Sánchez, dejando el marcador en un 5-0 bastante clarificador, aunque los sevillanos lograron batir por primera vez a Juan Antonio Rodríguez a falta de 52 segundos para la conclusión de este periodo.

El partido llegó al último periodo con un marcador de 5-1 para los locales. De nuevo sería Sergio el que logró marcar para hacer el 6-1 y dejar el encuentro más que sentenciado a menos de cinco minutos para el final. El cuadro sevillano logró un gol más para establecer el definitivo 6-2.

El CW Marbella acaba por tanto como campeón de la fase regular y tiene acceso directo a disputar y organizar el Campeonato de España de 3ª División en la zona C, torneo en el que el campeón de cada una de las tres zonas obtendrá plaza en la 2ª División Nacional.

La directiva del club marbellí ya está buscando piscina y apoyos para organizar tan importante evento, donde tendrán cabida dos equipos andaluces, (el campeón de la fase regular y el campeón de liga, que caso de ser el mismo, dará entrada al subcampeón), dos de Castilla la Mancha, un canario, uno de Ceuta y uno de Murcia, respectivos campeones de sus ligas autonómicas.

Ahora comienza el play-off por el título de campeón andaluz, a disputar por los cuatro mejores clasificados de esta fase en eliminatorias a doble partido primero contra cuarto y segundo contra tercero. El CN Jerez será el rival de los marbellíes, disputando el primer encuentro en la localidad jerezana.

Noticias relacionadas:
Las chicas del CW Marbella dan la cara en Navarra pese a caer (15-6)

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©