Clínica Ochoa interiores

El CW Marbella masculino se mantiene firme tras imponerse a La Molinera

Marbella24Horas | 24/12/2019
     Comentarios
0
El CW Marbella masculino se mantiene firme tras imponerse a La Molinera
  • El CW Marbella despide el año con victoria y líder.
El conjunto masculino del Club Waterpolo Marbella se mantiene firme al frente de la Primera División Andaluza después de imponerse esta jornada al CD La Molinera. El equipo marbellí venció a domicilio por cun contundente 9-20 que les permite despedir el año al frente de la clasificación.

Nuevo triunfo el que ha conseguido esta jornada el equipo masculino del Club Waterpolo Marbella en su visita al CD La Molinera. En la piscina de Villamartín, el equipo marbellí volvió a demostrar que es el mejor equipo de la Primera División Andaluza.

El CW Marbella dominó el encuentro de principio a fin sin dar opciones a su rival. El primer cuarto terminaba con un parcial ajustado de 3-4 a favor de los de Botello.

El encuentro se rompía en el segundo periodo con un parcial de 2-6 que permitía al equipo de Botello llegar al descanso con una ventaja de 5 goles (5-10).

La segunda parte comenzaba con la misma tónica, aumentando la distancia en el marcador, con un parcial de 3-7 en el tercer cuarto y 1-3 en el cuarto. El encuentro terminaba con un resultado final de 9-20 a favor de los marbellíes.

Por el CW Marbella jugaron: Nicolás Smitt, Rubén Vizcaíno, Tamas Misky, Antonio Jesús Fernández, Ezequiel Ramírez, Diego Berenguer, Mario Recio, Enrique Vallejo, Eduardo Guijosa, Álvaro Caracuel, Gonzalo Nuñez, Alberto Ramírez y Joachim Flament.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Dental Mahfoud
Contar el cáncer
Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©