Clínica Ochoa interiores

El CW Marbella masculino se estrena con victoria ante La Molinera (16-9)

J. Z. | 09/10/2019
     Comentarios
0
El CW Marbella masculino se estrena con victoria ante La Molinera (16-9)
  • El conjunto masculino del CW Marbella.
El equipo masculino del Club Waterpolo Marbella logró un contundente triunfo en su debut liguero ante La Molinera. El conjunto marbellí logró ponerse por delante desde el inicio del partido y al término del primer cuarto ya mandaba con cuatro goles de ventaja. Al final, el CW Marbella cerró el encuentro con un marcador de 16-9.

Fin de semanas de debuts para el waterpolo marbellí. El conjunto masculino del CW Marbella también inauguró la nueva campaña este fin de semana con el partido que le enfentó al CD La Molinera en la piscina de Fuengirola.

Los chicos de Botello no dieron opciones a su rival y desde el inicio del primer cuarto mandaron con autoridad en el marcador para cerrarlo con una ventaja de cuatro goles. Al descanso el conjunto marbellí lograba mantener la ventaja con un marcador de 7-3.

En la segunda parte, de nuevo el CW Marbella seguía mostrándose superior a su rival para llevarse los dos siguientes parciales con sendos parciales de 4-3 y 5-3, para cerrar el encuentro con el definitivo 16-9.

Por el conjunto marbellí participaron: Nico Schmitt, Rubén Vizcaíno, Tamas Misky, Tito, Ezequiel Ramírez, Diego Berenguer, Carlos Rodríguez, Enrique Vallejo, Eduardo Guijosa, Mario Recio, Marko Jiménez, Pablo Revenga y Carlos Ros.

El próximo encuentro del equipo masculino del CW Marbella tendrá lugar el próximo 19 de octubre ante el CDN Puerto de la Torre. El partido se disputará en la pisicna de Fuengirola.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
Contar el cáncer
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©