Clínica Ochoa interiores

El CW Marbella juvenil, segundo en el Campeonato de España de 2ª categoría

J. Z. | 02/07/2018
     Comentarios
0
El CW Marbella juvenil, segundo en el Campeonato de España de 2ª categoría
  • El equipo marbellí logró acabar en segunda posición en el Campeonato de España.
El equipo de segunda juvenil del Club Waterpolo Marbella acabó segundo en el Campeonato de España de 2ª categoría en las Islas Canarias. El conjunto hizo una primera fase inmaculada con cuatro triunfos en cuatro partidos, incluido el duelo ante el Metropole, ante el que cayó en la final. El marbellí Eduardo Díaz fue elegido mejor jugador.

Los juveniles del CW Marbella han participado este fin de semana en el Campeonato de España de 2ª categoría que se ha disputado en las Islas Canarias y que tenían como premio clasificarse para disputar el Campeonato de Primera.

El conjunto marbellí quedó encuadrado en el Grupo A2 junto a Murcia, Metropole, Stadium Casablanca y Pontevedra. El CW Marbella completó una fase de grupos inmaculada con cuatro triunfos en otros tantos partidos.

Los dos primeros encuentros fueron muy disputados resolviéndose por solo un gol de diferencia. Los marbellíes vencieron a Murcia por 9-10 y a Metropole por 5-6. EN la tercera jornada, el triunfo del CW Marbella fue contundente ante Stadium Casablanca por 9-3.

El equipo marbellí cerró esta fase de grupos con otro triunfo por 14-7 ante Pontevedra para pasar como primero de grupo con 12 puntos de 12 posibles. En semis, de nuevo victoria por la mínima (5-6) ante Godella para clasificarse para la final.

En la final tocaba medirse de nuevo ante el Metropole local para decidir el campeón del torneo y la clasificación para el Campeonato de España de Primera. Partido muy igualado y con alternativas para ambos conjuntos que acabó con triunfo del cuadro local por 8-10.

Pese a esta derrota, el CW Marbella ha cuajado un campeonato espectacular con Eduardo Díaz y Miguel Ángel Suárez como mejores jugadores en ataque, tanto del equipo marbellí como del torneo. Eduardo Díaz recibió además el premio al mejor jugador del campeonato (MVP).



COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Contar el cáncer
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©