Clínica Ochoa interiores

El CW Marbella juvenil buscará la remontada ante CW Sevilla

Marbella24Horas | 12/05/2015
     Comentarios
0
El CW Marbella juvenil buscará la remontada ante CW Sevilla
  • El equipo juvenil del CW Marbella tendrá que remontar en Motril.
El conjunto juvenil del Club Waterpolo Marbella tendrá que buscar la remontada este fin de semana ante CW Sevilla Emasesa. El equipo marbellí perdió por 5-3 en el partido de ida de las semifinales ante el conjunto sevillano y tendrá que remontar. El partido se jugará el sábado 16 de mayo a las 16:00 horas en la piscina de Motril.

La temporada juvenil de waterpolo toca a su fin con la disputa de las semifinales que enfrentará a los cuatro primeros clasificados de la competición. Cuatro conjuntos en liza para pelear por el título andaluz y para buscar plaza en el Campeonato de España de Clubes.

El CW Marbella se medía en su semifinal a a CW Sevilla Emasesa. En la difícil piscina sevillana se enfrentaban dos equipos que buscaban el pase a la final regional. Victoria por 5-3 para los locales que obligan al equipo marbellí superar dos goles de renta en el partido de vuelta de estas semis.

El partido de vuelta se va a disputar este sábado 16 de mayo en la piscina de Motril. El equipo sevillano se ha acogido a la reglamentación y se opone a jugar en la piscina marbellí, que no cumple las medidas, pese a haberla utilizado durante la fase regular.

Una vez más la falta de instalaciones obliga al equipo marbellí a tener que desplazarse y jugar fuera de la localidad. Por ello el club contará con un autobús para desplazar a todos los aficionados a la localidad granadina.

En la otra semifinal por el cetro andaluz, el primer clasificado CN Caballa se medía al cuarto CW Málaga en casa del segundo, para que en el partido de vuelta, el factor campo sea favorable al mejor clasificado de la fase regular.

El choque era favorable por la mínima a Caballa 6-7, lo que les encamina en esta semifinal, ya que el equipo norteafricano se crece en su feudo. De todos modos, aún está todo por decidir.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Contar el cáncer
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©