Clínica Ochoa interiores

El CW Marbella infantil golea en sus dos partidos del Andaluz Femenino

J. Z. | 14/05/2019
     Comentarios
0
El CW Marbella infantil golea en sus dos partidos del Andaluz Femenino
  • El conjunto infantil femenino del CW Marbella.
Marbella ha sido este domingo la sede de la segunda jornada del Campeonato de Andalucía Infantil Femenino que por primera vez se disputa. El CW Marbella ha mantenido el extraordinario nivel mostrado en la primera concentración y ha logrado dos nuevos triunfos en los partidos de este domingo ante Dos Hermanas (10-2) y Grúas Fernández CW Chiclana (17-3).

Esta temporada se ha puesto en marcha una nueva competición autonómica en el calendario andaluz de waterpolo. Por fin, las jugadoras de categoría infantil tienen su propia competición que arranca este año con una primera edición que cuenta con cinco equipos (CW Marbella, Caballa, Dos Hermanas, Emalgesa Algeciras y Grúas Fernández - Fino Chiclanero Chiclana).

Este fin de semana se ha celebrado en Marbella, en la pisicina del Serrano Lima, la segunda, y última, concentración del campeonato con la disputa de hasta cinco partidos que han decidido qué cuatro equipos pasan a la Final Four.

El CW Marbella ha demostrado que está un paso por delante de sus rivales y de nuevo ha ganado sus partidos con cierta facilidad. Las anfitrionas lograban deshacerse en su primer partido ante CW Dos Hermanas por 10-2 confirmando así su condición de favorito.

En el segundo encuentro de la jornada dominical, el equipo marbellí se impuso con más contundencia sobre Grúas Fernández CW Chiclana por un marcador de 17-3.

De esta manera, el equipo infantil femenino del CW Marbella cuenta sus cuatro partidos por victorias y completa la fase de grupos como primer clasificado con unos números escandalosos.

De hecho las dos máximas anotadoras del campeonato son por el momento las marbellíes Mónica Anillo y Mari Ángeles Dueñas con 16 y 15 goles, respectivamente.

La fase final se disputa este sábado 18 de mayo en Conil. Allí el conjunto marbellí se medirá en semifinales al Emalgesa Algeciras en busca de un puesto en la final.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
Contar el cáncer
Roma Abogados
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©