Clínica Ochoa interiores

El CW Marbella gana tres campeonatos de Andalucía en categorías inferiores

J. Z. | 26/06/2018
     Comentarios
0
El CW Marbella gana tres campeonatos de Andalucía en categorías inferiores
  • El juvenil femenino del CW Marbella se llevó la victoria andaluza.
Este fin de semana se han disputado las distintas finales andaluzas de waterpolo donde ha tenido un papel destacado el Club Waterpolo Marbella. El conjunto marbellí ha conseguido tres campeonatos en las categorías cadete y juvenil femenino y la copa infantil mixta. El Dos Hermanas Emasesa conquista las otras tres finales de Andalucía.

El CW Marbella y el CW Dos Hermanas Emasesa se repartieron los seis títulos en las finales andaluzas de waterpolo de Inacua Málaga. Dos intensas jornadas de partidos acabaron con los triunfos del club nazareno en las copas masculinas juvenil y cadete y la alevín mixta y de la entidad marbellí en los campeonatos cadete y juvenil femenino y la copa infantil mixta.

El CW Marbella consiguió dos triunfos muy importantes con sus equipos femeninos. El conjunto juvenil se llevó la final ante Dos Hermanas por 8-5, mientras que las cadetes se impusieron también al cuadro sevillano por 9-6.

La tercera corona para el conjunto marbellí en los campeonatos andaluces de este fin de semana llegó con mla Copa Infantil Mixta al superar al DKV CN Jerez con un resultado de 4-3.

El Dos Hermanas obtuvo el doblete en la categoría masculina al superar por 8-7 al CW Jerez en la final de la copa cadete masculina y por 9-8 al CW Marbella en la copa juvenil masculina. Además derrotó por 3-1 al Málaga Kia Ibericar Móvil Sur en el duelo por el oro de alevines mixtos.

Durante las finales andaluzas de waterpolo tuvo lugar un merecido homenaje a la figura de Carlos Serra, uno de los impulsores de este deporte, que falleció hace apenas unas semanas a la edad de 55 años.

También recibieron sus premios todos los galardonados por los méritos acumulados en la pasada temporada. Recibieron distinciones honoríficas los jugadores Pablo y Alfonso López-Sáez y la jugadora marbellí Susana Díaz y el árbitro Sergio Jiménez. Susana Díaz también recibió la Medalla Extraordinaria al Mérito Deportivo.


COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Hidralia 2
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©